<< Gacetilla de prensa del C.A.B.J. | Principal | Boca y un partido clave para seguir subiendo en la tabla >>

Ampliar La Bombonera es posible: ¡Boquenses a las cosas!

Unirse por Boca y para Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 

El plan de un nuevo estadio hace agua por todos los costados. Lo dijo con otras palabras el presidente de Boca hace unos días cuando comento que no tiene ni terrenos ni créditos para hacer esa obra faraónica y fastuosa que por otro lado significaría la hipoteca y muerte del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, tal cual lo conocemos hoy en día.
 
Tenemos la oportunidad histórica de reformar La Bombonera con el diseño que había hecho la Universidad de Morón conjuntamente con las más de 80 organizaciones sociales que trabajaron junto con esa casa de altos estudios, y que dicho proyecto es el único aprobado en forma unánime por todas las agrupaciones. Dirigentes: Si quieren lo mejor para el Club, dejen de lado el revanchismo político y llamen a Pablo Abbatangelo y a Claudio Giardino para llevar adelante el proyecto que además y como dato no menor, el costo sería de aproximadamente el 13% del valor que dijo Daniel Angelici que iba a costar el estadio nuevo.
 
O si tienen otro plan que sea superador en cuanto a diseño, cantidad de lugares y todos los ítems que se puedan evaluar que lo presenten y lo debatan por el bien de Boca. Bienvenido sea. 
 
¿Nos preguntamos si es tan difícil llamar por teléfono y juntarse a charlar por Boca dejando en la puerta de entrada las apetencias y filiaciones políticas?
 
¿Que pasaría si Boca se reúne con autoridades de Nación y Ciudad de Buenos Aires y peticiona en forma firme y concreta la necesidad que tenemos como hinchas de Boca y como ciudadanos, de que nos den una mano para poder terminar de reformar nuestra Bombonera...?
 
¿Alguien tendría la amabilidad de citar por ejemplo a socios e hinchas de Boca enrolados en los distintos gobiernos, sumándoles las autoridades del Club para debatir de como, cuando y para que hace falta la reforma de cara a los Juegos Olímpicos de la Juventud 2018?
 
¿Que pasaría si el Ministro Capitanich, Mauricio Macri, Daniel Angelici, el señor Claudio Morresi, el señor Jorge Paredi (Intendente de Mar Chiquita, ultra K e integrante de la CD de Boca), el Señor Carlos Heller y demás autoridades se juntan arman algo para Boca y la comunidad?
 
¿Tan altos son lo egos de esta gente que no pueden dar una demostración de madurez y de una vez trabajar para Boca, si es que aman a Boca como cada uno por su lado manifiesta? 
 
Mientras tanto el tiempo pasa y se nos escapa esta oportunidad única que entre otros ya tuvieron a lo largo de la historia River, Vélez, Central, Colon, Córdoba, Mar del Plata, Mendoza, La Plata y que capitalizaron su astucia política para sus clubes o ciudades.
 
No queremos que nos regalen nada. Queremos que nos ayuden con las leyes que hacen falta y la financiación. Las obras se pagan solas con los abonos nuevos...
 
Queremos que los directivos de Boca den una muestra de madurez y comiencen a moverse incluso charlando con todos los sectores del club para que consensuadamente Boca como institución de un paso ambicioso y posible para la posteridad. 
 
¡Si asi no lo intentaren o hicieren que los socios y Boca os lo demanden!

En el 84 se reunió la comisión de notables para salvar a Boca. Con poca ayuda del presidente Alfonsín, una notable presidencia de Don Antonio Alegre y un gran esfuerzo de socios e hinchas, Boca salió adelante.
¿Hoy no podemos unirnos por nuestra casa?
Fuente foto Imborrable Boca