<< Bianchi paro un tentativo para enfrentar a Olimpo | Principal | Bianchi: "La gente no se olvida de los momentos vividos, nadie se los saca" >>

Nubes blancas, nubes negras. Por Jorge Marchena

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En el último partido frente a Vélez, logramos observar un equipo con nuevas cartas de juego sobre la mesa. Sin duda alguna la vuelta de Fernando Gago al templo de La Bombonera, era uno de los condimentos de la tarde de domingo. Un Gago que con falta de juego mostro que junto a Riquelme, son demasiado jugadores para un futbol argentino enfermo, y que no queden inquietudes al respecto. Boca con Gago en cancha, gana entre 2 a 3 pases seguros en ataque, teniendo a Erbes, Miño y Riquelme este numero aumenta, entonces, si contamos un primer pase desde Orión, pasando por el Cata Díaz, por Gago, Erbes, Miño, Riquelme, tendríamos 6 pases como mínimo “seguros” mientras Boca tenga posesión de la pelota. ¿Suena fantástico, verdad?

Desafortunadamente para que esto suceda, como el papel y la mente lo grafica, Bianchi deberá tener una continuidad de estos jugadores, añado, que desde hace mucho Erbes tiene que ser titular si o si, lo ha ganado. Critica constructiva, pero lo que se mostro frente al equipo de Gareca es un excelente paso adelante. Por eso el domingo, podíamos ver nubes blancas, llenas de energía, ilusión y apoyo para este proyecto de Bianchi a quien disfrutan, a diario, flagelarlo sin piedad alguna. Dicha de ellos que son dioses. Ribair, el morocho youruga, se mostro seguro con el Cata Díaz en defensa, en mi opinión, mejor de lo que venía mostrando Burdisso y cía., entonces este es otro punto que con entrenamiento y rodaje podría llegar a ser efectivo. Si no, llamemos a Luiz Alberto, y problema resuelto.

La nube negra del domingo y gran parte de la semana, fue la que empezó el respetable señor Pasman, en su programa de Radio, donde resaltaba lo bien que juega Boca, todo y mientras Riquelme no este en cancha. Este señor es feliz viendo a “JR” en el palco. A propósito, el señor dijo que cuando Bianchi lo saco en La Plata, frente a Estudiantes, afirmo que: ”Lo saco, porque Bianchi se canso de Riquelme” y aun mejor, fue el aporte que hizo, aproximadamente 10 minutos después, donde el móvil  que estaba en el estadio confirmo que “JR” salió por cansancio, no por el “aburrimiento” de Bianchi para con el jugador. Puntualmente: “¿Fue por cansancio? Bueno, retiro lo dicho entonces.”
Entonces el debate de si Boca juega mejor con o sin “JR”, nuevamente inició y las dos opciones son validas, respetables. Yo, espero que siempre y cuando Riquelme pueda jugar, lo haga, con Bianchi o sin él.

Siempre es bueno volver a escribir para mi casa, Soy Boca, un portal para el socio, el hincha, el amigo y el opositor, siempre agradecido por permitirme expresar por letras.

Por @JorgeMarchenaR Empresario, del Marketing y otros demonios. Columnista Deportivo Cartagena - Miami



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.