<< Muevo yo Mauro, soy Juan Román Riquelme | Principal | Ganó Boca, trepó a la punta y el equipo creció un poco mas >>

Boca repite equipo ante Rafaela

Esperando que aparezca el futbol y la garra Xeneize

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca, con el crack Juan Román Riquelme como titular tras superar un ligero estado gripal, recibirá a Atlético de Rafaela por la tercera fecha del Torneo Inicial, con la misión de obtener un triunfo y así recuperarse del traspié sufrido ante Newell's. El encuentro se jugará a partir de las 18.10 en el estadio de Boca, será arbitrado por Germán Delfino y lo transmitirá canal 7.

El equipo xeneize comenzó la temporada con el triunfo sobre Belgrano por 2-1 en Córdoba y con la caída del martes último ante los rosarinos por 3-2.

Rafaela, por su parte, que conservó a Jorge Burruchaga como entrenador y también a la gran mayoría del equipo que mantuvo la categoría en la temporada anterior, comenzó el torneo con un empate en Floresta ante All Boys (1-1) y luego le ganó a Lanús (2-1) como local, en una buena victoria.

Las obligaciones, obviamente, estarán del lado de Boca, que mostró en la caída en La Bombonera ante los rosarinos errores que se creían superados, sobre todo en el sector defensivo que se reforzó con el Cata Díaz y tiene además como cara nueva a Emanuel Insúa, mientras que continúan Leandro Marín y Guillermo Burdisso.

El DT boquense, Carlos Bianchi, tenía pensado hacer algunas variantes tras el paso en falso ante los rosarinos, pero finalmente optó por repetir la formación con la única intención de darle confianza al equipo y no porque hayan hecho demasiados méritos como para seguir de titulares.

El historial entre Boca y Rafaela incluye apenas seis partidos, con cuatro triunfos xeneizes y dos empates.

- Probables formaciones

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Atlético de Rafaela: Esteban Conde; Andrés Rodales, Alexis Niz, Rodrigo Erramuspe y Juan Eluchans; César Mansanelli, Diego Ferreira, Adrián Bastía y Rodrigo Depetris; Federico González y Diego Vera. DT: Jorge Luis Burruchaga.

Estadio: Boca Juniors.
Arbitro: Germán Delfino.
Hora de inicio: 18.10.
Televisa: Canal 7.

Fuente: Canchallena

El banco de suplentes estará compuesto por Trípodi, Pérez, Zárate, Erbes, Acosta, Gigliotti y Cángele.