<< ¿Cambia o no cambia? | Principal | Otro banderazo, otro Boca >>

Una gripe en el camino...

Róman con gripe, es la gran duda para este domingo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Juan Román Riquelme padece una fuerte gripe, hoy no pudo entrenar, pero llegaría al duelo ante Atlético de Rafaela. Ante su ausencia Bianchi dispuso un esquema 4-4-2.

Boca ultima detalles de cara al duelo ante Atlético de Rafaela, mientras espera por la recuperación de su máxima figura, Juan Román Riquelme, quien afectado por una fuerte gripe, hoy no pudo estar presente en la práctica de fútbol.

De todas formas, el enganche, de buen comienzo de campeonato, llegaría para jugar el domingo en el Bombonera, por la tercera fecha del Torneo Inicial.

En la práctica de hoy, ante la ausencia de Riquelme, el Virrey paró a Joel Acosta como volante por la derecha por lo que Pablo Ledesma pasó a compartir el círculo central con Ribair Rodríguez.

El equipo que irá por la recuperación, sería: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme o Joel Acosta; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Ese equipo enfrentó -por espacio de una hora- a otro integrado por: Emanuel Trípodi; Alan Aguirre, Matías Caruzzo, Claudio Pérez, Nahuel Zárate; Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Cristian Erbes; Franco Cángele; Claudio Riaño y Emmanuel Giglotti.

Por su parte, Jesús Méndez, otro que podría tener chances en este esquema piloto de Bianchi, sufrió esta semana un desgarro en el gemelo izquierdo y tendrá para al menos dos semanas de recuperación.

En tanto, Fernando Gago se realizará esta tarde estudios médicos para constatar la evolución del desgarro que le impidió aún debutar con la camiseta azul y oro, con la idea de que el martes próximo pueda recibir el alta médica y así quedar a disposición de Bianchi. El talentoso mediocampista sufrió un desgarro en el recto anterior de la pierna derecha cuando jugaba en Vélez (el 29 de junio pasado, en la Superfinal ante Newell`s) y esa lesión le impidió volver a vestir la camiseta de Boca.

El futbolista del seleccionado argentino trabajó hasta el momento únicamente en el gimnasio del club y con algunos ejercicios mínimos con pelota y la intención era que reaparezca recién en la quinta fecha, en el partido ante Vélez. Sin embargo, el flojo momento del equipo motivaría que su regreso se adelante para la cuarta jornada, en La Plata ante Estudiantes.

Fuentes: TYC-El Gráfico