<< Tomala vos, dámela mi, con Carlos Bianchi nos vamo a divertir | Principal | Hoy La Bombonera vuelve a latir con Boca vs Newell´s >>

Bianchi: "Queremos que Fernando se recupere. Dónde jugará es un problema que no es problema".

Lo dijo en "Solo Boca" que va por Cooperativa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Carlos Bianchi hablo en el programa "Solo Boca" que va por Radio Cooperativa AM 770 con Tato Aguilera, Peto Cabachieff, Oscar Echechurre, Daniel Retamozo y Cecilia Franco de Lunes a Viernes de 19 a 20 hs. Esto es lo mas saliente que dijo Don Carlos levantado de los twitts del programa: 
 
Sobre Fernando Gago:
  • "Veremos donde el pueda encontrar su lugar y esperemos que vuelva a jugar en su nivel"
  • "El mejor nivel se consigue jugando"
  • "Uno en el fútbol sabe cuando se lesiona pero nunca cuando se recupera"
  • "Queremos que Fernando (Gago) se recupere. Dónde jugará es un problema que no es problema".

Sobre el partido con Belgrano de Cordoba

  • En el primer tiempo Belgrano nos agarro sin ritmo de competencia oficial, solo habíamos jugados amistosos.
  • En el segundo ya levantamos y nos pusimos en ritmo.
  • "Boca en el segundo tiempo jugó mejor que Belgrano"
  • "Obligamos a Belgrano a jugar de contragolpe, manejamos mucho mas la pelota y se termino ganando"
  • "El equipo de mañana será el mismo que jugó contra Belgrano de Córdoba"

En diálogo con Rock & Pop, Juan Manuel el "Burrito" Martínez habló del encuentro contra Newell’s, postergado de la primera fecha, desde la concentración de Boca. Enfrente estará un campeón diezmado, por algunas bajas por lesión, otras figuras transferidas e incluso el cambio de DT, después de que Gerardo Martino se marchara al Barcelona para abrirle paso a Alfredo Berti.

El “Burrito” contempló la jerarquía del rival de turno: “Más allá de que tengan a Maxi (Rodríguez) en la Selección y los jugadores que perdieron, es un gran equipo”. Sin embargo, al mismo tiempo no se quitó responsabilidades de encima y afirmó que la idea es que los suyos sean protagonistas desde el minuto cero.

“No soy de sentirme favorito o con más porcentaje de chance de ganar, pero jugamos en cancha de Boca y tenemos la obligación de ganar. Por ser Boca, por jugar de local y por el plantel que tenemos”, opinó el delantero del conjunto dirigido por Carlos Bianchi, quien al igual que en la presentación ante Belgrano en Córdoba, va a ser titular en el ataque.

En cuanto al nivel personal y sus últimas actuaciones, Martínez comentó que notó que necesita entrar más en contacto con la pelota, pero también se dio cuenta de avances dentro del esquema del “Virrey”: “Me fui adaptando a la forma de jugar del equipo, a cómo juega Riquelme… Hay que ser inteligente y aprovechar el potencial de los compañeros también”. Y concluyó: “Esperemos que en este semestre concretemos lo que el técnico quiere”. PlayFutbol



 

Etiquetas : , ,