<< Táctico a puertas cerradas y va el mismo equipo del debut | Principal | Bianchi: "Queremos que Fernando se recupere. Dónde jugará es un problema que no es problema". >>

Tomala vos, dámela mi, con Carlos Bianchi nos vamo a divertir

Buena onda en la práctica de Boca

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En la búsqueda del nuevo Boca, Carlos Bianchi apelará a una fórmula de su histórico Boca: repetir el equipo, algo que no realiza desde hace 10 años... Luego del triunfo ante Belgrano, en Córdoba, el Virrey pararía a los mismos once, mañana, ante Newell´s.

Si bien el equipo no terminó de conformar en los futbolístico, Bianchi cree que reforzar la apuesta es el mejor camino. Por eso, los titulares que saldrán en la Bombonera serían: Agustín Orión; Leandro Marín, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso y Emanuel Insúa; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Juan Sánchez Miño; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Por la doble competencia en 2004 y en el primer semestre de este año, distintas alineaciones se iban alternando en los equipos de Bianchi. Además, principalmente en el inicio de su tercer ciclo en el club, el entrenador más ganador de la historia del club debió adaptarse a la gran cantidad de bajas que sufrió por diversas lesiones de sus jugadores.

La última vez que Bianchi repitió una formación fue en el triunfo 2-0 ante Chacarita, en el Apertura 2003 (pasaron 84 partidos). Los once que salieron a la cancha fueron los mismos que venían de vencer a Vélez por 3-1, según consigna en su edición impresa en diario Olé.

Bianchi repite el equipo. ¿Será la fórmula del nuevo Boca?.


Por otro lado el querido virrey armó un "loco" en la práctica y se prendió en el juego. El DT fue uno más y mostró su habilidad a la par de sus dirigidos. Con el equipo para enfrentar a Newell's en mente, busca descomprimir tensiones y evitar ansiedades en la previa al segundo partido.

Juan Román Riquelme lo agarró y con fuerza lo empujó hacia adelante. No era uno de sus compañeros: Carlos Bianchi fue uno más en la práctica de este lunes, y se prendió a los juegos y a las cargadas que él mismo armó de entrada con el famoso "loco".

Y el que perdía sufría las consecuencias, claro. Patadas de todo tipo, golpes... La ligó el Cata Díaz, Sánchez Miño tampoco zafó. Insúa fue uno de los más duros a la hora de los castigos. Los jugadores se divirtieron y descomprimieron tensiones, y no fue casual que esto haya sucedido justo en la previa al partido con Newell's. Boca enfrentará el martes al último campeón (partido que corresponde a la primera fecha, que fue reprogramada) desde las 19.15. Y el Virrey buscó generar un clima de distensión para encarar con total tranquilidad un duelo de esta magnitud.

Lista de concentrados frente a Newell's: Orion, Trípodi, Díaz, Burdisso, Pérez, Marín, Insúa, Zárate, Ribair, Méndez, Ledesma, Sánchez Miño, Riquelme, Joel Acosta, Martínez, Blandi, Gigliotti y Riaño.

Franco Cángele no está en la lista de concentrados para el partido ante Newell´s, mañana a las 19.15, en la Bombonera y de esta manera se develó el único interrogante que quedaba. El delantero no se recuperó de un traumatismo en la rodilla derecha, que ya lo había dejado fuera del banco frente a Belgrano.

El otro que no pudo estar por lesión en Córdoba es Matías Caruzzo, también ausente para recibir a la Lepra, con un esguince en el tobillo izquierdo.

Fuentes: Propias-Canchallena-Ole-TYC