<< Los goles de Boca con el relato de Walter Berón | Principal | Gago-Burdisso-Agenda-Entradas para adherentes-Reunión de Boca es Nuestro >>

Carta abierta a los dirigentes simpatizantes del representado. Por Pedro de Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Este texto fué publicado en varios medios: "El próximo 9 de agosto en La Rural se realizará una nueva edición del evento solidario del año. Se trata de la edición anual del evento más importante que Boca Juniors realiza para la recaudación de fondos, que serán la base para financiar los proyectos que lleva adelante BOCA Social y los programas que desarrollan en conjunto BOCA Social y UNICEF. La Cena Anual Solidaria será una velada a pura emoción, donde habrá también shows musicales, sorteos, subastas y muchas sorpresas. El plantel profesional estará presente en la cena, tal como sucedió el año pasado... "

En la vida y mas en la Argentina, todo tiene que ver con todo. El año pasado se había organizado a principios de junio y si bien no se puede discutir el fin solidario del evento, creo que es muy malintencionado, arbitrario y comprometedor, la ocasión y la forma en que se organizó, la fecha en que se eligió.  Nos compromete ante la sociedad, porque se sectariza y nos muestra desde un lugar en el que no estamos la mayoría y para la que no fuimos fundados.

La utilización política que se hizo en esta semana de una banalización menor como un premio mediático, no deja lugar a dudas sobre la misma. Ya se dejó ampliamente explicitado que no hace falta y sobretodo no se debe hacer público cualquier intención de ayudar al prójimo. La publicidad tiene como efecto el mostrar las bondades que se hacen con el dinero ajeno al solo efecto de quedar como ejemplos.

El colectivo Boca Juniors, está representado por todo el abanico de las opciones y tendencias, no hay distinción ni de credo, ni de origen ni de condición social y verlo teñido de un solo color partidario es, cuanto menos, un error inadmisible de aceptar. La veda política hace imposible cualquier actividad partidaria, pero los genios buscan resquicios para sacar tajadas que no corresponden. Las consecuencias las vamos a pagar todos y todas, como ya hace rato lo estamos pagando.

Esto es lo que mucha gente criticamos hace rato, que se usen los colores y la gente para hacer política de afuera del club, lo sucio no es la política, el problema que muchos que debieran dirigir y administrar lo de todos hace rato que no visitan una ducha. Ojalá me equivoque, pero difícil que el chancho chifle. Salute.

Por Pedro de Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.