<< Chiste va, chiste viene, los muchachos se entretienen | Principal | Boca entrenó, concentró y viaja por la tarde. Mientras tanto Gago se pone a tono... >>

Yo quisiera un Presidente. Por Roque Colombo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Yo quisiera un presidente que haga de Boca un verdadero club, y no una empresa multinacional. Que le abra la puerta a todos los que sienten lo mismo que yo y el domingo quieren ir a la Bombonera.

Yo quisiera un presidente que no les dé la espalda a los vecinos. Boca es La Boca y tiene el deber de darle una mano al barrio que lo vio nacer.

Yo quisiera un presidente que nos defienda en la AFA. Un presidente al que no le tiemble el pulso y que pise fuerte, porque Boca no puede ser manoseado.

Yo quisiera un presidente que ejecute un proyecto deportivo serio y propio. Para no tener que andar copiando modelos europeos y firmando acuerdos berretas y poco claros con otras instituciones.

Yo quisiera un presidente que sienta el latido de La Bombonera, y que trabaje para cuidarla y ampliarla. Pero que nunca, pero nunca, la abandone para hacer una cancha-shopping.

Yo quisiera un presidente que no financie a los muchachos de atrás del arco. Un presidente que trabaje con el Estado para sacar a los violentos del club. Porque quiero que las familia bostera vaya a la cancha sin ningún temor.

Yo quisiera un presidente que no pertenezca a ningún partido político. Porque quiero un club para los socios y no un club politizado que funcione como una unidad básica.

Yo quisiera un presidente que defienda los colores del club. Boca no es rojo ni violeta ni rosa. Y discúlpeme la expresión, pero me chupa un huevo lo que diga Nike, porque el club es de los socios y no de una marca deportiva. Boca no puede resignar su soberanía por un par de billetes. Boca es azul y oro.

Yo quisiera un presidente que sea hincha de Boca, que traiga los colores desde la cuna, un presidente que lleve el sentimiento bien adentro, como lo llevo yo.

Por lo menos así lo siento yo.

ADELANTADO XENEIZE - @Roquelme 

Fuente: Un Metro Adelantado

Por Roque Colombo @Roquelme  Padre de @1mtrA. Bostero de alma. Contador de profesión. Periodista y humorista de guapo nomás.  Adelantado Xeneize.

¡Nunca menos!



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.