<< Ahora si, Fernando Gago firmó y entrena mañana | Principal | Boca llego a Salta para jugar contra la selección local >>

Boca por encima de todo

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La verdad no sé qué partido están mirando algunos hinchas. Se leen comentarios muy mezquinos y que apuestan a perdedor. El resentimiento y la falta de pertenencia que tienen para con Boca los supera. Están agazapados esperando el traspié y el fracaso...Quieren ya mismo fuera de Boca a las glorias más grandes que hoy tiene el club: Riquelme y Bianchi y poner a su gente en forma inmediata.
 

Boca de la mano de Angelici y suponemos los integrantes de la CD le hicieron caso a Bianchi y armaron un buen plantel, y ojala que sea por convicción. Primero limpiaron el equipo según la visión que tiene el DT. Además prestaron a varios futbolistas que no hubieran tenido prácticamente posibilidades de jugar en 1ra, con la opción de repatriarlos si a Boca le va bien y los necesita el próximo semestre. Y se contrataron futbolistas de alta calidad como el Cata Díaz y Fernando Gago además de Gigliotti, Cángele y la vuelta del buen proyecto que siempre fue Jesús Méndez. Falta saber que va a pasar con los árbitros. Nadie pide que dirijan a favor de Boca, pero si pedimos que sean justos y se equivoquen parejo.
 
No es que nos hayamos vuelto oficialistas, pero tampoco vamos a dejar de reconocer que se hace bien y que se hace mal. Dicho esto pensamos que Boca tiene un buen prospecto en mano, que tendrá que confirmar en cancha y ojala con los resultados que CASI todos queremos...Y decimos CASI todos por que lamentablemente algunos hinchas parece que estarían más cómodos blandiendo su dedo acusador acompañando sus miserias personales. Las pequeñeces que leemos en este y otros foros de opinión no nos dejan duda que el fin que tienen no es por Boca.
 
Boca es nuestro grito de amor.
Boca nunca teme luchar.
Boca es entusiasmo y valor.
Boca Juniors... a triunfar.
 
Dice nuestra marcha/himno...
 
Ojala se entienda que una vez derrotados o victoriosos, Boca está por encima de todos y que se juega para ganar. Los que apuestan a la derrota se equivocaron de cuadro.