<< Gago ya se prueba la camiseta de Boca... | Principal | Otra vez ganó Boca y Gigliotti marcó en el debut >>

Boca juega en San Luis

La previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Hoy si. Después del frustrado partido con los cuervos dada la violencia descomunal que desataron los de la PYME, juega Boca. Un amistoso pareciera no decir mucho ni agregar demasiado por el rival que ni siquiera es un equipo. Pero que sirve para ir consolidando este nuevo grupo con la inserción de las incorporaciones y esperando por Fernando Gago para amalgamar lo que a priori es el mejor plantel de los últimos años. Habrá que ir confirmándolo con el futbol que se muestre en cancha y con los resultados obtenidos. 
 
La info: Después de lo que fue el frustrado encuentro ante San Lorenzo por las internas de la barrabrava del conjunto de La Ribera, que tuvo a dos integrantes muertos por disparos en el Bajo Flores, Boca se presentará en el marco de un amistoso que se llevará a cabo en San Luis frente al combinado provincial, en un encuentro que presentará a sus figuras y que será para definir al que se llevará la copa Ciudad de La Punta. El mismo comenzará a las 18.30
 
Este encuentro le traerá rédito económico al club de La Ribera, que después jugará en Salta otro encuentro por el que sumará un total de 500 mil dólares. Por este motivo, Carlos Bianchi presentará a varias de las figuras, una semana antes del arranque del Torneo Inicial, en el que el "Xeneize" empezará desde la segunda fecha porque el encuentro con Newell´s de local fue postergado. Es decir, que el club del "Virrey" arrancará en Córdoba ante Belgrano.
 
Juan Román Riquelme es la figura destacada y Emmanuel Gigliotti, el hombre investigado por la AFIP, también estará presente, si es que no aparece ninguna imposición. Cabe destacar que por ahora está en la lista y figura como posible titular, a pesar de que por ahora está inhabilitado. En tanto, el otro que jugará será Daniel "Cata" Díaz, quien tendrá su debut en la vuelta al conjunto de La Ribera.
 
Por su parte, San Luis presentará un combinado provincial de jugadores que se encuentran en suelo cuyano y con un trío de entrenadores de los clubes de aquel lugar. Con ellos, así como en su momento el Combinado de Salta enfrentó a San Lorenzo, el local intentará dar la sorpresa ante uno de los candidatos al título, que mientras espera el arranque a nivel local tendrá un prueba luego de lo que han sido hasta ahora sus únicos juegos en este semestre: victoria 2 a 1 ante Estudiantes y luego triunfo ante Olimpo por 3 a 1.
 
Probables formaciones:
 
Combinado San Luis: Emanuel Becerra; Walter Figueroa, Gabriel Ojeda, Facundo Quiroga, Nicolás Inostroza; Daniel Garro, Omar Gallardo, Daniel Quiroga; Marcos Fernandez; Wiliams Peralta y Nicolás Gatto. DT: Enrique Miranda (Newbery), Darío Tempesta (Juventud Unida) y Gerardo Gómez (Estudiantes).
 
Boca Juniors: Agustín Orión; Alan Aguirre, Daniel Díaz, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Pablo Ledesma, Ribair Rodríguez, Jesús Méndez; Juan Román Riquelme; Juan Manuel Martínez y Emmanuel Gigliotti. DT: Carlos Bianchi.
 
Estadio: Juan Gilberto Funes
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 18:30
Televisa: Telefé
 
Los siguientes 18 jugadores viajaron a San Luis: Agustín Orion, Sebastián D'Angelo, Daniel Díaz, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Leandro Marín, Alan Aguirre, Nahuel Zárate, Ribair Rodríguez, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Jesús Méndez, Joel Acosta, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez, Emmanuel Gigliotti y Franco Cángele.
 
Fuentes: Propias & PlayFutbol


Etiquetas : , , ,