<< Policiales | Principal | Preguntas a la oposición >>

Entrenamiento liviano tras los amistosos de ayer y pensando en San Luis

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después de las buenas demostraciones de fútbol ante Olimpo, el plantel tuvo una merecida práctica liviana este jueves. Se entrenó temprano en Casa Amarilla, recuperando energías. El sábado, otra prueba vs. selección de San Luis.

Jueves liviano. De recuperación total, como para recobrar energías para lo que sigue. Los muchachos de Carlos Bianchi se reencontraron bien temprano en Casa Amarilla y se entrenaron muy suave bajo las órdenes del cuerpo técnico.

Es que después de las buenas demostraciones de fútbol ante Olimpo el miércoles, con dos triunfos en suplentes y titulares y gran tarea de los delanteros en definición, el Virrey dispuso una práctica tranquila y con trabajos regenerativos para Juan Román Riquelme y compañía.

Ya sin Lisandro Magallán ni Pol Fernández, que partieron a Rosario Central, y a la espera de Fernando Gago, que llegará al país el lunes para poner el gancho y sellar su regreso a Boca, el plantel sigue en su puesta a punto de cara al Inicial 2013.

El sábado (televisa TELEFE) tendrá otra prueba de fútbol ante el seleccionado de San Luis que se armó para la ocasión, con el voto de la gente entre jugadores de los locales Estudiantes, Juventud Unida y Newbery. Será desde las 18 en el estadio Juan Gilberto Funes. Ya no quedan entradas. Ole

Pichi Erbes entreno a la par del grupo, ya repuesto de su desgarro. El querido Carlos Bianchi también dijo presente tras su operación en una mano el día de ayer.

¡Hay equipo!: Bianchi ya tiene su equipo en mente. La defensa ideal del Virrey forma con Agustín Orión en el arco y una línea de cuatro formada por Leandro Marín, Daniel Díaz, Matías Caruzzo y Emiliano Insúa. En la cabeza del entrenador, el Cata será el que pueda plasmar en la cancha la idea de defender al claro y presionando.

El mediocampo formará con Pablo Ledesma, Fernando Gago y Juan Sánchez Miño. Ledesma es su capitán virtual y Bianchi le afirmó que si está bien, será el titular. Sánchez Miño es la fija en el costado izquierdo y, por el momento, no tiene un reemplazante claro. Si Gago no está, su lugar será ocupado por Ribair Rodríguez. Por ahora, no hay certezas del lugar que ocupará Cristian Erbes o si, finalmente, abandonará el club. El que quedó muy bien considerado fue Jesús Méndez, que le dijo que no a Central y permanecerá en Boca.

En la delantera, Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi arrancan con ventaja. La buena pretemporada de Franco Cángele y la preferencia del entrenador por Gigliotti pueden generar cambios en la dupla. El 10 será Juan Román Riquelme, por supuesto. Clarín


"Si usabas rosa te decían puto" El Coco opinó sobre la nueva camiseta alternativa de Boca y dejó en claro que no es de su agrado. "Antes nos hubiesen matado, pero ahora hay que vender", dijo. TYC

Basile también se expresó sobre la camiseta alternativa que presentó Boca y que es de color rosa. “En mi época, a los de rosa les decían 'puto' (sic). Pero ahora hay que vender", dijo, mostrando su total desacuerdo con los colores de la nueva remera. PlayFutbol