<< Cortitas y al pié | Principal | Marcando el camino. Por Roque Colombo >>

Preguntas a la oposición ¿Que opinión le merece la camiseta Rosa de Nike/Angelici?

Hoy: Claudio Giardino de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Le preguntamos a miembros de la oposición que piensan sobre la camiseta Nike/Angelici. En este turno nos responde Claudio Giardino de “Boca es Nuestro”


¿Que opinión le merece la camiseta Rosa de Nike/Angelici?

Claudio Giardino: Es una vergüenza desde el punto de vista que se lo mire: a) Si lo hacen como una reivindicación histórica mienten porque no hay ninguna constancia que demuestre que Boca alguna vez jugó con ese color de camiseta. b) Si lo hacen como un supuesto mensaje a favor de la lucha contra el cáncer de mamas, Boca está en condiciones de realizar una campaña de concientización al respecto mucho más seria o de más llegada que jugar algunos partidos con una camiseta rosa c) Si lo hacen como una claudicación ante el aporte económico que realizara la marca de indumentaria que viste a Boca, por las sucesivas renovaciones anticipadas del contrato que la vincula con el Club, es una muestra más de que son capaces de hacer cualquier cosa por el dinero: hoy permiten esta camiseta, mañana van a dejar la Bombonera como un anfiteatro y pasado mañana van a convertir el Club más grande del país en una sociedad anónima.
 
Como miembro de la oposición ¿Estaría de acuerdo en cambiar el sponsor en caso de ganar en el 2015?
 
Claudio Giardino: En primer lugar, estudiaríamos de una vez por todas un contrato que hace años que se renueva anticipadamente por necesidades financieras, y nunca fue entregado a los Representantes para su anáñisis, a pesar de que la Asamblea de Representantes del Club es el órgano de disposición de la Institución; o sea que desde hace más de 10 años se viene aprobando por parte de los Representantes del oficialismo, uno de los contratos vigentes más importantes que tiene Boca, sin siquiera haberlo visto uno sola vez. La última renovación anticipada de esta Comisión Directiva hizo extensivo el contrato hasta el año 2018 si no me equivoco. Por lo tanto, analizaríamos la posibilidad de modificar las condiciones del mismo en beneficio del Club y en caso de no ser aceptadas las mismas, proceder a la rescisión del mismo sin perjuicio patrimonial para la Institución. Si existiera algún perjuicio para Boca, haríamos responsables ante la Justicia a cada una de las Comisiones Directivas que pudieran haber sido partícipes necesarios para que este menoscabo de los intereses del Club se llevara a cabo.