<< Partido suspendido. Tiros y muerto/s. Otra vez la barra pone en jaque a Boca | Principal | Angelici: "El Estado es el que tiene la mayor parte de la responsabilidad" >>

Patadas que rompen

Orión se calentó con Paredes y lo dejó dejo de cama. En principio esguince de ligamentos de tobillo grado 2. El martes mas estudios...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La tremenda patada de Orion a Paredes en la práctica. La práctica en Casa Amarilla, luego de la suspensión, vino con una mala noticia: Paredes metió una pisadita y Orion le pegó un patadón. El pibe tuvo que salir y terminó con un esguince de tobillo izquierdo.

Carlos Bianchi y sus muchachos se quedaron sin amistoso contra San Lorenzo, por la pelea entre la barrabrava, pero por la tarde hubo práctica en Casa Amarilla. A pesar del frío, el equipo se entrenó y realizó los trabajos del cuerpo técnico. Pero con una mala noticia: Leandro Paredes sufrió un esguince de tobillo izquierdo, aunque desde el entorno del jugador creen que puede ser algo peor.

El enganche hizo un par de pisaditas en la práctica ante Orion y el arquero terminó pegándole un patadón sobre la banda. Paredes debió ser reemplazado en el entrenamiento, ayudado por sus compañeros que lo sacaron en andas. El resto de la práctica fue con los trabajos habituales, y la presencia de un Cata Díaz cada vez más acoplado al plantel. A pesar de la suspensión, la tarde no fue desaprovechada.
Ole-TYC