<< Gago si, Gago no | Principal | Hay equipo >>

Cortitas y al pie

Ahora el Cata quiere volver...Se arrepintió de haberse arrepentido. Entreno Riaño

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cata Díaz: más vueltas que una calesita. Hace unos días el jugador le comunicó a la dirigencia de Boca que se quedaba en Europa. Ahora se arrepintió y quiere volver. Boca ya había iniciado negociaciones por Sebastián Dominguez ante el NO rotundo de Daniel Díaz. Según se pudo saber el mismo jugador se comunicó con Boca en las últimas horas para decirles que quiere volver. ¿En qué quedamos "Cata"? y ¿Qué hará la dirigencia ahora? Breves24.com


Agenda del plantel de fútbol profesional: Sábado: 9.30 y 16.45 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Cristian Erbes y Lucas Viatri realizan tareas de kinesiología para superar distintas lesiones que los tienen a maltraer.


Mercado de pases

Llegaron: Emmanuel Gigliotti (Colón), Franco Cángele (libre), Emanuel Insúa (regresó de Godoy Cruz), Jesús Méndez (volvió de Rosario Central), Claudio Riaño (San Martín de San Juan)

Se fueron: Clemente Rodríguez, Oscar Ustari, Leandro Somoza, Franco Sosa, Lautaro Acosta, Emiliano Albín. Walter Erviti y Santiago Silva deben retornar el miercoles, aun no consiguieron club.

Tratativas: Fernando Gago (Valencia, España), Hernán Grana (Lanús), Sebastián Domínguez (Vélez).

Interesan: Matías Rodríguez (Sampdoria),  Marco Torsiglieri (Metalist Járkov), José Basanta (Monterrey). Adrián Gabbarini (fue ofrecido). Como siempre y en cada libro de pases ayer fue mencionado el uruguayo Diego Lugano.


Tevez y Boca

Tevez es otro hincha de Boca más y por eso opinó del presente del equipo de sus amo­res, asegurando que en algún momento va a volver a vestir la camiseta azul y oro.

- ¿Cómo vivis este presente que le toca pasar a Boca?

- Pienso que hay que confiar en la gente que está para poder sacar adelante la institu­ ción. Tampoco me parece que está bien criticar a los que están ahora porque les fue mal durante este campeonato que pasó. Hay que bancar y apoyar a los que son parte del club. A mi como hincha me duele ver al equipo así, pero tampoco voy a salir a “matar” a cual­quiera porque no es mi estilo.

- Después del descenso de River y de Independiente, algunos piensan que en un futuro no muy lejano también le puede tocar a Boca, ¿qué opinas al respecto?

- Me parece que es una tontería. No se si Boca nunca va a descender, eso nunca se sabe, pero yo creo que Boca hoy no está preparado para descender.

- ¿Tenes pensado volver al club en algún momento?


- Tengo la suerte de poder hablar mucho con el presidente de Boca, siempre me pide que vuelva, pero yo se que todavía no es momento para volver. Cuando esté convencido del todo, voy a volver. De lo que sí estoy convencido es de que en algún momento volveré para terminar mi carrera en Boca. Cronica


Riaño firmó contrato y tuvo su primera práctica junto al plantel de Boca, en Casa Amarilla.

El cordobés corrió un rato en soledad mientras sus nuevos compañeros hacían fútbol reducido. Riquelme y Martínez, preservados, trabajaron en el gimnasio.

Jorge Riaño tuvo su primer entrenamiento con los colores de Boca. El cordobés firmó su contrato y se presentó en el segundo turno de prácticas en Casa Amarilla. Realizó trotes por un costado de la cancha mientras el resto del plantel realizó trabajos de fútbol reducido (divididos en cuatro equipos).

El que no estuvo fue Emmanuel Gigliotti, el otro flamante refuerzo, quien se sumaría al grupo en la próxima semana (todavía resta definir algunos detalles en su contrato). Tampoco laburaron junto al resto de sus compañeros Juan Román Riquelme y Juan Manuel Martínez. El primero fue preservado (Carlos Bianchi está muy conforme con su pretemporada), mientras que el Burrito anda con el gemelo un poco cargado. Igualmente, ambos estuvieron en el gimnasio. Ole



 

Etiquetas : , ,