<< Volver a empezar | Principal | Puesta a punto en la reserva ecológica >>

A trabajar por Boca

La información de la mañana

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Varios grupos proponen tapar la pipa de Nike 

Y Boca se puso en marcha. Al menos el Boca futbolero que de la mano de Carlos Bianchi puso primera y comenzó a trabajar para revertir todo lo malo del primer semestre. Con un plantel depurado y aun sin grandes nombres como refuerzo.
 
Llamaron la atención las declaraciones del representante de Silva que sigue insistiendo que Boca le debe un fangote de guita en contraposición al presidente de Boca que dice que están al día. También causaron revuelo las declaraciones de Emiliano Albin, primer pollo de la secretaria técnica...Y ya que esta y hablando de la secretaria técnica... ¿Cuál sería el roll que cumple? ¿Traer jugadores como Albin? ¿Descubrir talentos? ¿Indicar jugadores potables para cada puesto ante el pedido del DT? Bueno muchachos por ahora parecen ñoquis caros, será momento que comiencen a trabajar para Boca...
 
Ayer se dijo que están muy avanzadas las negociaciones por el cata Díaz y por Gigliotti. Y falta resolver que va a pasar con Gago y algún otro jugador para completar el plantel. Y ver que deciden con respecto a las ventas de Erbes y Sánchez Miño y algún otro jugador que será cedido a préstamo o vendido.
 
En otro orden de cosas hay bastante ruido, ya que se habla de reacomodamiento en la CD porque que Angelici no estaría conforme con el trabajo de algunos. Sería un buen momento para relanzar una gestión a todas luces espantosa y a contramano de la historia de Boca.
 
Ya que esta Angelici debería parar (si es que es verdad) el uso y venta de esa camiseta rosa que es nada más que un invento marketinero de la abusiva gente de Nike (poco imaginativa y para nada transgresora si es que eso es lo que buscan), con inventos agarrado de los pelos y que además son irrepresentativos en la historia de Boca...(Ver La camiseta rosa)

Pero hay que aclararque estos gurues trabajan siempre con la anuencia del timbero hincha de Huracán, que permite estos atropellos.

¡Boquenses a las cosas!


Mientras que Angelici y su cohorte de alcahuetes buscan hacer una cancha de 400 palos verdes, en Barcelona se plantean reformar su cancha al estilo La Bombonera... 

El nuevo Camp Nou será una 'Bombonera'.La reforma que seduce a la directiva propone ampliar el aforo de un nuevo estadio que será más cerrado y vertical.
 
El Camp Nou se reformará de arriba a abajo para acabar convertido en una especie de 'Bombonera'...Leer completo