<< Ustari también se va | Principal | El Cata esta Out >>

Mucho ruido y pocas nueces, por ahora...

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No estamos de vacaciones, pero buscamos información para contarles y son todos trascendidos. Lo cierto es que Boca retoma la marcha el martes 2 de julio y no habrá novedades para ofrecer salvo Franco Cángele (0.20 de efectividad) y quizás alguna incorporación más de relleno.
 
Lo vimos y oímos a Angelici de programa en programa hablar siempre lo mismo y mostrar las cartas públicamente de las apetencias que Boca tiene con relación a los probables incorporados y creemos que gran es un error, porque después lo propuesto no sale y los hinchas se ponen nerviosos. Pensamos que cuando no hay nada que decir, lo mejor es no decir nada y no salir a vender humo, que solamente les sirve para tapar la coyuntura.
 
Nos gustaron las declaraciones de Clemente con respecto a Silva ("No me gustó lo de Silva" "Él no venía jugando pero es mejor charlarlo, nadie se iba a pelear por eso. No es lindo que uno salga a hablar así"). Nos parecieron tribuneras las que hizo Falcioni, dejando heridos incluso a algunos cuantos hinchas de Boca que lo respetaban y apoyaban. Lo de Erviti era previsible, ya que por donde paso se retiró en forma conflictiva.
 
Y nos parece que es un grosero error que Mauro Bianchi intervenga en contrataciones en el club donde su Papa es técnico. No es ilegal, pero no creo que sume. Por ahí nos tapa la Boca y trae un jugador de real jerarquía con un contrato razonable...
 
Con relación a la supuesta venta de Juan Sánchez Miño pensamos que si lo van a vender ahora y que juegue 6 meses más, no sirve. Si lo venden ahora que se vaya ahora, al menos nosotros nunca vimos jugadores que estando prestados hayan rendido lo mismo que anteriormente.
 
Son días de definiciones en lo que a los refuerzos e incorporaciones se refiere. Los veo tortuosamente lentos a los que toman decisiones. Así esta Boca.


Llegaron: Emanuel Insúa (regresa de Godoy Cruz), Sergio Araujo (regresa de Barcelona B), Franco Cangele (Kayserispor)

Se fueron:
Clemente Rodríguez (San Pablo), Emiliano Albin (libre), Franco Sosa (libre), Lautaro Acosta (vuelve a Sevilla), Oscar Ustari (libre), Leandro Somoza.

Interesan: Jesús Méndez (puede volver de Rosario Central), Cata Díaz (Atlético de Madrid), Fernando Gago (Valencia/Vélez), Matías Rodríguez (Sampdoria) , Emmanuel Gigliotti.

Quieren huir: Santiago Silva, Walter Erviti