<< Mucho ruido y pocas nueces, por ahora... | Principal | Buscando acertar algún pleno... >>

El Cata esta Out

¿Para que salen a calentarle la cabeza a los hinchas?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se cayó el pase del Cata Díaz. La pregunta que nos hacemos es para que salió entonces Angelici a calentarle la cabeza a la gente con el Cata. ¿Y Gago?...¿No será una técnica de desgaste para con algún/algunos próceres de Boca no?

Hechos, no palabras Angelici y demás integrantes de esta impresentable Comisión Directiva. ¡Hechos!

La info de una noche movida y llena de operaciones: Se cayó lo del Cata Díaz. El Atlético de Madrid quiere recuperar lo que invirtió en el defensor y escuchará la oferta del Málaga que le ofrece 3 años de contrato al jugador. Daniel Díaz finalmente no regresará a Boca y su destino parece ser Málaga. 

Maldijo al cielo Carlos Bianchi esta tarde cuando se enteró que el pase de Daniel Díaz se había caído. Finalmente el Cata no vendrá a jugar a Boca en la próxima temporada. La intención del equipo argentino era que el jugador se desvinculara del Atlético de Madrid y que pegara la vuelta, pero los españoles no se lo permitirán a menos que puedan recuperar lo que invirtieron en el defensor. 

Atlético de Madrid había puesto 1 millón de euros para contratar al defensor ex Rosario Central, Colón, Boca y Getafe, y no lo dejará ir a menos que pueda recuperar parte del dinero. El que dejó a Boca sin central es Málaga, que se metió en las negociaciones y pondría unos billetes para llevarse al Cata. Además, le ofrecería un contrato por tres años al jugador. Una oferta que Boca no puede igualar. 

Esta mañana, el presidente del Atlético de Madrid, Enrique Cerezo, confirmó que no había recibido ninguna oferta de Boca y que el Atlético pretende dinero por el defensor. 

De todas formas, en Boca ya se mueven para conseguirle a Bianchi los dos centrales que pidió. Nicolás Spolli, ex Newell's y hoy en Catania de Italia, picó en punta, aunque las negociaciones recién están empezando. En segundo lugar aparece Sebastián Domínguez, de Vélez. Pero el defensor está muy cómodo en Liniers y parece difícil que se mude a La Boca. Por último, el que seduce es el uruguayo Sebastián Coates, del Liverpool. Clarin