<< ¿Te acordás de...? Mikael Yourassowsky | Principal | Poné a Sánchez Miño en el Gran DT >>

El partido debería suspenderse o posponerse

Editorial

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

No da para más la cosa. Organizativamente el futbol Argentino es tierra arrasada. El poder que dan los billetes de ese gran plan que fue en principio Futbol Para Todos, que tendía a dar aire al juego de la pelota para todos el país en forma justa y gratuita,  va en contraposición con una sociedad seria y razonable porque lamentablemente se va desvirtuando día a día y el cual debe retomar el camino inicial, urgentemente.

Más o menos seria así la cosa: Para que Jorge Lanata (ceo periodístico del grupo Clarín en este momento) tenga menos puntos de rating y la gente lo mire menos, Boca juega sin público frente a Racing por una operación de prensa de la APreViDe, incapaz de organizar partidos en forma normal. Un disparate total rayano a la locura en la que está inmerso el país con disputas en todos lados bajo un manto de incapacidad en todos los sectores que conducen.

Así no va la cosa. Estamos cansados de ser la moneda de cambio de los mediocres, sean del sector político que sean. En esta le doy la razón a la directiva de Boca que si bien fue y es horrible, esperemos que no lo siga siendo por el bien de Boca.

Repetimos este partido debe ser suspendido o pospuesto hasta que se pueda jugar en condiciones normales por el bien del futbol y la racionabilidad. Boquenses y argentinos a las cosas. Porque esto es cualquier cosa.


PD: Para que la cosa cambie, al menos desde la perspectiva Boca, les dejo la palabra de Claudio Giardino en el programa "Somos Boca" que va por la AM 750 de lunes a viernes de 19 a 20 hs hablando de la reunión de "Boca es Nuestro" el próximo jueves a las 19.00 hs en Av Suarez 1301 y a la cual están invitados. Escuchar