<< El partido debería suspenderse o posponerse | Principal | Racing y Boca juegan un partido que debió haberse suspendido >>

Poné a Sánchez Miño en el Gran DT

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Sánchez Miño jugará ante Racing. Boca Juniors hizo uso del artículo 225 tras la convocatoria de Clemente Rodríguez a la Selección. El mediocampista había sido expulsado ante Vélez.

En las últimas horas del viernes, Carlos Bianchi se enteró que se quedaba sin Clemente Rodríguez para el clásico con Racing del domingo a las 21.30 (lo reemplazará Nahuel Zárate). Boca realizó la clásica jugada del artículo 225 por Juan Sánchez Miño y le salió de maravilla: la AFA le concedió el pedido, según informó Juan Carlos Crespi.

Juan Sánchez Miño, pese a estar suspendido, podrá jugar mañana para Boca en el clásico ante Racing, ya que fue habilitado hoy por la Asociación del Fútbol Argentino (AFA) tras la convocatoria realizada a Clemente Rodríguez. Si bien el mediocampista no apareció hoy en la lista de concentrados del Xeneize para el duelo ante la Academia en Avellaneda, se estima que por el pedido del club la nómina de convocados por Carlos Bianchi será modificada.

Así, el talentoso volante sería titular por la zona izquierda de la mitad de la cancha y el que quedaría al margen del equipo sería Nicolás Colazo, mientras que Nahuel Zárate jugaría en el lateral de ese mismo costado en lugar de Clemente Rodríguez.

La formación de Boca sería: Oscar Ustari; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Nahuel Zárate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Además concentraron: Sebastián D’Angelo, Claudio Pérez, Emiliano Albín, Pablo Ledesma, Guillermo Fernández, Nicolás Colazo, Francisco Di Franco y Santiago Silva.

Fuentes: TYC-Olé-Propias