<< Mañana declara Angelici | Principal | Ustari esta ok y Román sigue con fiebre >>

Así como vos necesitas a Boca, Boca te necesita a vos con cuerpo y alma

Reunión de "Boca es Nuestro"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

¿Qué pasa en Boca? ¿Esta es la conducción que esperabas? ¿Te representan? ¿Hacia dónde va Boca y hacia donde quisieras que vaya?  Muchas preguntas para el socio y el hincha.
 
“PORQUE DEFENDEMOS NUESTRO CLUB POR NUESTRA HISTORIA Y NUESTRA MÍSTICA”
 
“Somos un grupo de hinchas de Boca, de distintas edades y variadas profesiones en nuestra vida privada. Muchos somos socios y otros no, pero todos tenemos un objetivo común: unirnos y dar vida a un proyecto serio que pueda llevarse a cabo y que tenga como único objetivo la grandeza de Boca. No hay lugar para ambiciones personales de ningún tipo ni nadie busca fama a nivel individual, tampoco tomar impulso para futuras trayectorias políticas. Somos hinchas de Boca sin segundas intenciones. Sólo dispuestos a dar todo para Boca.” dicen el encabezado con las bases fundacionales.
 
Porque Boca se merece aire fresco y un compromiso genuino para con nuestro club. No alcanza con la puteada al aire o descargar la bronca contra el teclado de tu computadora...
 
Boca necesita de tu compromiso. Estas invitado a modelar el futuro del club, con tus manos, tu mente y con tu presencia.
 
Buscando las respuestas "Boca es Nuestro", un grupo de socios e hinchas, se reúnen el próximo jueves 13 de junio de 2013 de 19:00 a 22:00 hs en Suárez 1301 (a 1 cuadra de Av. Patricios) en el local de  Sociedad Luz. Te esperamos.