<< El Boca menos pensado... | Principal | ¿Te acordás de...? Por Agustín Rombola >>

Boca va con suplentes a Santa Fé

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Un Boca B con doble nueve. Bianchi empleará a Silva y Viatri en el duelo del domingo frente al líder Newell's, en Rosario. El equipo será alternativo, ya que la mente está puesta en la revancha del miércoles por los cuartos de la Copa Libertadores. El entrenador Carlos Bianchi dirigía esta tarde el entrenamiento del plantel de Boca Juniors de cara al partido del domingo a las 21.30 ante Newell´s, por la 15ta. fecha del torneo Final, en donde paró un equipo alternativo.

El equipo que puso el DT ´xeneize´ en la cancha del predio Pedro Pompillo formaba con Sebastián D´Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio ´Chiqui´ Pérez y Nahuel Zárate; Lautaro Acosta, Guillermo ´Pol´ Fernández, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Lucas Viatri y Santiago Silva. La práctica de fútbol, observada por el presidente de la institución, Daniel Angelici, se realizaba contra un equipo de juveniles reforzado con los profesionales Manuel Vicentini, Fernando Evangelista, Leandro Paredes, Ribair Rodríguez y Juan Sánchez Miño. En tanto, los jugadores que anoche empataron 0-0 ante Newell´s en la Bombonera, en el partido de ida por los cuartos de final de la Copa Libertadores, realizaban trabajos regenerativos, de los que también participaba Juan Román Riquelme. TYC


Clemente Rodríguez confía en que Boca repetirá el planteo en Rosario y no especulará para conseguir el pase a semis. "Tenemos que estar concentrados y buscar ese gol tan importante", aseguró el lateral. Clemente Rodríguez se refirió a la llave abierta que quedó con Newell’s tras el empate sin goles en la Bombonera y aseguró: “Aunque no se pudo convertir hicimos un gran partido, ellos tuvieron la de Scocco y no mucho más peligro de gol. Faltan 90 y tenemos que buscar ese gol que va a ser importante para nosotros”. Además, Clemente aseguró que no se preocupan por un posible cambio de esquema del rival: “Nosotros tenemos que hacer nuestro juego más allá de cómo se preparen ellos. Tenemos que estar concentrados, defender nuestro arco e ir a buscar el partido. Tenemos que ser inteligentes y repetir lo de anoche en Rosario”, concluyó el lateral en charla con TyC Sports. Olé


Una frase trillada es “el fútbol da para todo”, pero nadie podía pensar algo así. Boca está convulsionado. A la causa que involucra a su barra y a algunos de sus dirigentes, con 51 delincuentes detenidos y el Presidente del Departamento de Socios también en las sombras, esta tarde se le sumó una nota simpática, que pone de manifiesto los severos problemas de seguridad que existen en el club de La Ribera. 

¿Qué fue lo que pasó? Un simpatizante de Boca ingresó como si fuese su casa con un auto a La Bombonera al ver un portón abierto, dio unas giros, cual vuelta olímpica, y luego se detuvo para tomarse unas fotografías con su teléfono celular. 

Ante este curioso suceso, los dirigentes del “xeneize” no dudaron y llamaron a Prefectura. Las fuerzas llegaron de manera rápida con cuatro patrulleros y detuvieron al personaje en cuestión, quien logró acercarse a la prensa y pidió que le hicieran una nota. Sí, de no creer. PlayFutbol



Agenda del plantel profesional de fútbol

-Sábado: 9 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
-Sábado: 12 hs Salida en micro hacia Rosario.
-Domingo: 9 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los que no viajan)

Concentrados vs Newell's. Los siguientes 18 jugadores viajaran mañana a Rosario para el encuentro del  domingo ante Newell's por el Torneo Final 2013: D'Angelo, Vicentini, Albin, Castillo, Magallán, Castagno, Burdisso, Zárate, Fernández, Bravo, Colazo, R. Rodríguez, Paredes, Acosta, Di Franco (camiseta 37), Silva, Viatri y Maná (camiseta 35).

Juveniles: Un fin de semana diferente. Debido al feriado nacional del 25 de mayo, la fecha se disputará este domingo. A Boca le toca San Martín de Juan. Las categorías chiquitas (7ª, 8ª y 9ª) serán locales en La Candela, mientras que las más grandes (4ª, 5ª y 6ª)  ya viajaron este viernes a Cuyo. Como siempre, vas a poder vivir toda la cobertura en @BocaJrsOficial. Este fin de semana será diferente para el Fútbol Amateur. Debido al feriado nacional del 25 de mayo, la fecha se disputará el domingo. En el caso de Boca, su rival será San Martín de San Juan. Las categorías chicas serán locales en La Candela, mientras que las más grandes jugarán de visitantes. Y ya viajaron este viernes en micro. Una de las divisiones que tendrá una ausencia de peso será la Quinta ya que el delantero Francisco Di Franco, una de las grandes promesas, estará en el banco de la Primera en el partido frente a Newell's. Además, en la Reserva habrá mucho piberío, como Juan Cruz Komar (categoría 96) y Jonathan Castillo (categoría 94).





 

Etiquetas : , , ,