<< El desperdicio de un 10. Por Christian Martínez @CH_JRR10 | Principal | Boca va contra Colon con un mix entre titulares y suplentes >>

Que fisura, Blandi...

Primero hablaron de fisura, pero luego el departamento medico de Boca dijo que es solo un golpe...¿En que quedamos? La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Volvió Boca a los entrenamientos con algunas novedades. Por un lado le hicieron estudios a Nico Blandi y tiene una fisura en un dedo del pie. Se lo vio salir caminando mal de la cancha ayer...Y por otro lado el desgarro nuestro de cada día se hizo carne en Gonzalo Escalante...otro más que hay que sumar a la larga lista. El parte médico del plantel profesional: Gonzalo Escalante Desgarro gemelo izquierdo. Nico Blandi Fisura dedo meñique del pie derecho. Ante Colón, algunos jugadores no jugarán Riquelme, Blandi, Caruzzo, entre otros. Por otro lado se supo que el Comité de Seguridad empleara 700 policías para el partido ante Colon de Santa Fe que se juega a puertas cerradas.

Sin escrúpulos esta dependencia nacional saquea a los clubes obligándolos a pagar cualquier guarangada de honorarios y esquilmando a los clubes con el consentimiento de las autoridades correspondientes, sin que nadie ponga el grito en el cielo. Una vergüenza y un asalto de guante blanco.

La Info del día: El plantel de Boca, con Juan Román Riquelme a la cabeza, se entrenó hoy liviano en el predio de Casa Amarilla, en un clima distendido tras obtener anoche la clasificación a los cuartos de final de la Copa Libertadores ante Corinthians, campeón vigente, en San Pablo. Los jugadores que anoche estuvieron en el empate 1-1 en Brasil, realizaron hoy un trabajo regenerativo, mientras que el resto hizo fútbol en espacios reducidos.

La práctica, que duró cerca de una hora y media, fue presenciada por un grupo de hinchas de Boca que ovacionaron a Juan Román Riquelme, autor del gol y una de las figuras anoche. El 10, como es habitual, devolvió con una sonrisa el tributo de los simpatizantes. Ese fue el clima en el que transcurrió el entrenamiento, de cara al partido del sábado ante Colón, en Bombonera, a puertas cerradas por los incidentes que ocurrieron en el superclásico contra River (1-1).

Si bien el director técnico Carlos Bianchi aún no confirmó a los once titulares que recibirán al club santafecino, es casi un hecho que Boca presentará un equipo con totalidad de suplentes para intentar cortar una racha de 12 partidos sin triunfos en el torneo Final de fútbol. Boca, que sólo le ganó a Quilmes (3 a 2) en la primera jornada y apenas tiene 10 puntos, se medirá el sábado a las 20.15 ante Colón, que suma 15 unidades. Canchallena


Agustín Orion, decisivo para que Boca siguiera adelante a expensas del Corinthians en la Copa Libertadores, brindó la receta de la clasificación y, de paso, lanzó una advertencia para Newell's de cara a la serie de cuartos de final.

"Nos gusta mucho jugar el primer partido de locales", subrayó el arquero xeneize en diálogo con La Red. Y amplió: "Lo fundamental en la Libertadores es mantener el cero de local".

El ex San Lorenzo señaló que "estos partidos son hermosos" y ya comenzó a vivir el cruce frente a los rosarinos. "La Bombonera va a explotar el jueves", afirmó.

"Nos sentimos muy cómodos jugando con nuestro público y estamos con muchas ganas", consideró el arquero, quien además repasó las jugadas que lo pusieron en peligro anoche en San Pablo.

"La más difícil fue la del pecho de Paulinho. La de (Alexandre) Pato agradecí al cielo que le haya errado", confesó. Diario Popular




Desde el viernes hasta el lunes se venderán, en Pago Fácil, los adicionales generales para socios y adicionales para abonados, para el partido de ida ante Newell's por la Copa Libertadores. Se agregaron 41 nuevos centros de Pago Fácil

El partido de ida ante Newell's, por los cuartos de final de la Copa Libertadores, ya se empieza a palpitar. Este viernes, sábado, domingo y lunes se venderán los adicionales generales para socios (no adherentes) y adicionales a plateas para los abonados, en los 154 centros de Pago Fácil habilitados, en sus horarios habituales  (se agregaron 41 nuevos centros para realizar la compra del adicional).

Los precios son los siguientes:

Platea alta extremos (H-I-K): adicional abonado $ 120.
Platea alta central (J-F-G): adicional abonado $ 150.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): adicional abonado $ 180.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 180.
Platea baja y media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 200.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 200.
Plateas torres (del 1º al 5º piso): adicional abonado $ 200.
Platea preferencial: adicional abonado $ 220.
General adicional socio $ 70.

El listado de los 154 centros de Pago Fácil está en www.bocajuniors.com.ar, la web oficial de Boca.

Agenda del plantel profesional

-Viernes: 9 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (todos). // 19 hs. Concentración en el Hotel Madero.
-Sábado: 9.30 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio (los no convocados). // 20.15 Hs - Partido vs. Colón.
-Domingo: 10 hs Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.