<< Boca mostró toda su mística en Brasil | Principal | Lo hicieron enojar a Román. Por Vito Amalfitano >>

Escucha el golazo de Román con el relato de Daniel Mollo

Como siempre gracias a todo el equipo de "Boca de Selección"

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Como es costumbre les dejamos el GOLAZO que convirtió Román ayer en San Pablo con el que Boca clasifico para cuartos de final de esta Copa Libertadores 2013. Relatado por el cada día mas loco ingeniero Daniel Mollo, en el programa de culto del hincha de Boca que se llama "Boca de Selección"
 
Escucha el gol de Román

"Boca de Selección" el gran equipo bostero del Ingeniero, Daniel Mollo y todos los boquenses de pura cepa haciendo la transmisión más Xeneize de la radio: Con Vito Amalfitano, Walter Berón, Carlos Alfano, Marcelo Lerner, Analía Melgarejo Lumetto, Emiliano Raddi, Mili Monti, Osvaldo Guerra, Carlos Voto, Germán Carrara, Pablo Duer, Daniel Fesler, y Vos.

Boca de Selección todos los domingos de 14.00 a 22.00 por Radio Cooperativa AM 770 Y con las siguientes radios que toman nuestra transmisión: AM 1620 en Mar del Plata, FM Nitro 96.3 en Tandil, FM Argentina 99.5 Alto Valle de Rio Negro y Neuquén, FM Libre de Rio Cuarto Córdoba. Internet http://radiocooperativa.com.ar/envivo/ . En Facebook “Boca de Selección” o Twitter @bocadeseleccion y siempre con tu opinión como eje del programa, llamando a los teléfonos 5254-0770 para dejarles un mensaje y al 5254- 0771 o 0772 para salir al aire. ! No te lo podes perder!!!!