<< Boca entreno de cara al partido con Corinthians | Principal | Boca Juniors, el trofeo de la política. Usar a Boca... >>

Cortitas y al pie

Cambio de horario de Boca-Colon

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Seguimos esperando la palabra de Angelici y/o de su CD sobre la suspensión al público en La Bombonera, mientras en otros estadios se asesinan hinchas  y no pasa nada. Alguien dijo por ahí que a los directivos le cae bien la sanción por temor  a la gente el domingo de quedar eliminado Boca en la Copa. Si esto fuera así, como de costumbre no entienden ni J que es Boca y como es el hincha y el socio.

Yendo a otros temas es notoria la campaña anti-Bianchi de algunos medios como La Rock & Pop, Fox o La Red entre otros. Hacen causa común sobre una supuesta apología de la soberbia de Carlos Bianchi. Sin embargo en ningún momento hablan de lo poco preparados que están algunos de los periodistas que concurren a las conferencias de prensa, la mayoría formados en la escuela del lamentable Fernando Niembro. Es más, muchas preguntas van derecho al puterio (en este caso buscaban contestación a las provocaciones del mamarracho DT Ramón Díaz) y así buscar el titular en su medio para hacerse el autobombo.  

La alineación para el partido vs Corinthians será: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez o Nahuel Zarate; Cristian Erbes, Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Manuel Sánchez Miño; Juan Román Riquelme y Nicolás Blandi. 

Boca entreno por la mañana y los que juegan ante el Timao hicieron futbol reducido, incluido Juan Román Riquelme que entrenó con total normalidad. Ribair Rodríguez prácticó con el grupo (no viaja). Ledesma y Sosa hicieron un diferenciado recuperándose de sus desgarros y los que jugaron el Sábado un regenerativo.


Aunque nos quieran seguir boludeando, IGUAL VAMOS A IR A ALENTAR A BOCA. NUNCA JUGARAS EN SILENCIO!!! CON BOCA NO SE JODE !!!!!