<< Cortitas y al pie | Principal | ¿Rachas? ¿Chupetines? ¡Copas! Por Roque Colombo >>

Boca Juniors, el trofeo de la política. Usar a Boca...

Increíble, pero real. Si esto no es demagogia ¿La demagogia donde esta?

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La Novena División, campeona en Japón, será recibida mañana por Mauricio Macri en la Legislatura Porteña

Los chicos de la Novena División de Boca viajaron a principios de mes a Japón, donde ganaron, golearon, gustaron y lograron el título del "Torneo Internacional de Fútbol Sub 14 Tokio 2013", al derrotar en la final al Santos de Brasil por 4 a 0.

Como los juveniles xeneizes jugaron en representación de la Ciudad de Buenos Aires, mañana, a las 17.30, serán recibidos por el Jefe de Gobierno Mauricio Macri, en la sede del Ejecutivo porteño.

Boca fue el club elegido por la Ciudad de Buenos Aires, a raíz de una invitación del gobierno de Tokio para que un equipo de la ciudad participe del certamen, que incluyó a 18 capitales de todo el mundo.

Allí Boca se impuso en los 5 primeros partidos antes de llegar a la final.

La delegación que visitará a Macri será encabezada por el directivo Enzo Pagani, titular de BOCA Social, que presidió la representación de la Ciudad en Tokio, y quien le llevará a Macri el trofeo conquistado.

Los juveniles campeones que estarán mañana con el Jefe de Gobierno son Herrera, Salomón, Romero, Gauna, Mancuso, Sánchez, Virano, Velázquez, Rodríguez Puch, Laborda, Brochero, Llarin, Leyton, Chamorro, Almada y Cañete.

Las autoridades del gobierno de Tokio vienen realizando este campeonato como una forma de integrar a los jóvenes de todo el mundo a través del deporte e invitaron por primera vez a la Ciudad de Buenos Aires en el marco de los lazos de amistad que mantienen las autoridades de ambas capitales.


Mauricio Macri: @mauriciomacri .Jefe de Gobierno de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Buenos Aires, Argentina · mauriciomacri.com.ar

Enzo Pagani: @PaganiEnzo . Abogado. Diputado de la Ciudad de Buenos Aires. Miembro de la CD del CABJ y Presidente del Depto. de Accion Social. @BocaSocialCABJ . Ciudad de Buenos Aires · enzopagani.com