<< Mismas letras, dos sentimientos. Por Boulogne | Principal | Cortitas y al pie >>

Boca entreno de cara al partido con Corinthians

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Foto Vía Noti Futbol Web

En Boca todo sigue girando. Hoy se entreno el plantel por que el miércoles se viene la definición vs Corinthians y no hay tiempo para descansar. Mientras tanto se espera que desde Boca algún dirigente de la cara y haga comentarios de todos los abusos que viene teniendo Boca por parte de los árbitros y el Comité de Seguridad sin que a ninguno de estos figurones se les mueva un pelo.
 
La info: Como ante San Lorenzo, Bianchi piensa poner un 4-4-1-1 con Riquelme y Blandi como único delantero ante Corinthians. Así ensayó este domingo. El lunes seguirá observando el rendimiento físico del Diez.
 
Son días decisivos en Boca. El plantel quiere olvidar pronto la dura derrota en el clásico ante San Lorenzo, y enfocarse rápidamente en lo que realmente le importa a este equipo: la Copa Libertadores, el principal objetivo que se plantó desde comienzos de año. El miércoles deberá enfrentar a Corinthians en el Pacaembú, en el partido de vuelta por los octavos de final.
 
Con el objetivo de mantener la ventaja lograda en la Bombonera, trabajó este domingo en Casa Amarilla y lo hará también el lunes. La principal incógnita gira alrededor de Juan Román Riquelme y su desgarro. Carlos Bianchi avisó que se tomará estos dos días para observar su rendimiento con la pelota y finalmente tomar una decisión.
 
Por lo pronto, este domingo participó del ensayo formal de fútbol sin problemas: fue el eje en un 4-4-1-1 con Nico Blandi como único punta. El mismo esquema que utilizó ante San Lorenzo, pero con otros nombres. El 11 que paró el Virrey estuvo conformado por Orión; Marín, Caruzzo, Burdisso y Clemente; Erbes, Somoza, Erviti y Sánchez Miño; Riquelme; Blandi.
 
Agenda del plantel profesional
 
- Lunes 9 hs: Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.
- Lunes 14 hs. concentración en el Hotel Madero.
 
Viaje a San Pablo
 
Martes: 9.50 hs Salida desde Aeroparque por Aerolíneas Argentinas (AR 1274) y llegada a San Pablo a las 12.35 hs. Alojamiento: Grand Hyatt Sao Paulo (Tel +55 11 2838 1234).
Miércoles: 22 hs. Partido vs. Corinthians, en el estadio de Pacaembu.
Jueves: 2 hs. Salida de San Pablo por Aerolíneas Argentinas (AR 2277) y llegada a Buenos Aires a las 4.55.
 
Jugadores a concentrar vs. Corinthians. Los siguientes jugadores quedarán concentrados mañana 14 hs en el Hotel Madero para el encuentro del miércoles ante Corinthians: Orión, D'Angelo, Marín, Caruzzo, Magallán, Pérez, Burdisso, Rodríguez, Zárate, Somoza, Bravo, Erbes, Sánchez Miño, Erviti, Riquelme, Acosta, Martínez, Viatri, Blandi y Silva.
 
Fuentes: Propias-Olé-Prensa CABJ

El Departamento de Cultura del Club Atlético Boca Juniors invita a la "Milonga Xeneize Juan de Dios Filiberto" que se realizará el próximo 8 de junio a las 21.30 hs. La cita es en la confitería del club. La propuesta es bailar hasta que las velas no ardan...
Como invitados, en vivo, estarán los muchachos del "QUINTETO NEGRO DE LA BOCA"
La entrada es de $30 para socios y $35 para no socios.
Estacionamiento gratuito dentro del estadio
Reserven sus mesas al 1559902442 o al tel de Dto de Cultura 4309-4736
Estamos todos invitados.

Boca baila y le saca viruta al piso!!!!

Escrito por  Ceci Tocci