<< El desgarro que faltaba...Ahora le toco a Ustari | Principal | Mas de lo mismo, un combo entre un plantel chiquito y una pésima conducción en Boca >>

Un Boca juvenil va por los porotos ante San Lorenzo

La previa

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Después del empate frente a River, Boca pone en cancha un plantel lleno de pibes que van por la gloria.  El equipo "Xeneize" visitará a las 14.10 al "Ciclón" en el clásico que acapara la mayor atención de la jornada. El encuentro se jugará en el estadio de San Lorenzo, será arbitrado por Sergio Pezzotta.
 
El equipo dirigido por Bianchi asumirá el clásico con una formación integrada por jugadores que habitualmente son suplentes, debido a que el miércoles próximo jugará en Brasil ante Corinthians el partido revancha de los octavos de final de la Copa Libertadores, luego de haberse impuesto por 1-0 en el de ida.
 
En ese contexto, el "Virrey" incluirá al goleador Santiago Silva, al ex Belgrano Claudio "Chiqui" Pérez, al uruguayo Emiliano Albín, más algunos juveniles que tuvieron actuaciones promisorias como Leandro Paredes y Federico Bravo, más un debut, el del lateral izquierdo Agustín García Basso.
 
Con esos nombres y un esquema distinto, ya que el uruguayo Silva será el único delantero y Paredes una suerte de mediapunta, Boca intentará ganarle a San Lorenzo que aun continua luchando por salvarse del descenso.
 
Probables formaciones
 
San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentiletti y Walter Kannemann; Julio Buffarini, Enzo Kalinski, Leandro Navarro e Ignacio Piatti; Angel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.
 
Boca Juniors: D´Angelo; Emiliano Albín, Claudio Pérez, Lisandro Magallán y Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo y Nicolás Colazo; Leandro Paredes y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.
 
Arbitro: Sergio Pezzotta.
Estadio: San Lorenzo.
Hora de inicio: 14.10