<< Un Boca juvenil va por los porotos ante San Lorenzo | Principal | Mismas letras, dos sentimientos. Por Boulogne >>

Mas de lo mismo, un combo entre un plantel chiquito y una pésima conducción en Boca

Otra derrota y otra vez los árbitros son figura… ¿Angelici y Crespi? Bien, gracias

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Otra bazofia de Boca. Se perdió 3 a 0 dando lastima jugando con un equipo juvenil, por que a mano Bianchi no tiene otra cosa ya que hay un batallón de lesionados, por casualidad o vaya a saber por que.

Uno no sabe, por ser ignorante en demasiadas cosas, si es por mala preparación física, o malos médicos que no dan pie con bola o por que se los sobre exige o simplemente por que están fusilados o se van de joda todas las noches. No sabemos. Pero alguien lo debería saber. Llámese Bianchi o llámese Angelici, Martucci, Moscariello, Requejo, Crespi o quienes están en futbol profesional en Boca.

Bianchi y su cuerpo técnico tienen su indudable cuota de responsabilidad en esto y tendrán que poner todos los puntos sobre la mesa con los jugadores pero sobre todo con los dirigentes de Boca. Y lógicamente haciendo la autocritica necesaria.

Boca teniendo un plantel largo en cantidad de jugadores, pero cortito en calidad de los mismos, hace que ante esta coyuntura se presente a jugar con debuts de pibes todas las fechas. Y menos mal que hay algunos buenos dentro de todo provenientes de la gestión de Griffa y Maddoni...

Boca jugo un partido chiquito en el cual los jugadores ni una patada dieron, ni una reveldia. Los del fondo fueron un flan digno de una película de terror. Chiqui Pérez es una momia a esta altura y no se entiende que pergaminos tiene para jugar en Boca. Lo mismo que Albin. Y ni hablar de los 2 palos que se gastaron en Magallan en un negocio inexplicable de la secretaria técnica y la directiva de Boca. En el medio batallaron Escalante y Bravo los únicos que intentaron algo en el partido. Adelante ausentes todos y Silva que ni siquiera gravito, tiro un penal a la mismísima mierda en el final del partido (que el juez dio para compensar). Lo de hoy fue espantoso.

Y otra vez le meten la mano en el bolso a Boca. La dirigencia sigue ausente haciendo la suya y sobrando a los hinchas y socios. Están pintados en AFA, en Conmebol y en el comité de seguridad.

Para quien trabajará esta gente ¿Para Boca o para ellos mismos? A los errores seguramente involuntarios de los árbitros de todas la fechas, y sobre todo los del SADRA, agreguémosle que en la Copa Libertadores nos pusieron al paraguayo Amarilla, uno de los peores que vi.

Dirigentes a las cosas, a defender a Boca. Y si son incapaces pidan ayuda a los socios.

Lo primero que tienen que hacer es dar la cara y no meter la cabeza en el agujero como el avestruz. Dejen de pensar en los negocios y piensen en Boca que para eso los socios los eligieron. De esta se sale laburando por y para Boca.

Formaciones:

San Lorenzo: Matías Ibáñez; Gonzalo Prósperi, Pablo Alvarado, Santiago Gentilletti, Walter Kannemann; Julio Buffarini, Leandro Navarro, Enzo Kalinski, Ignacio Piatti; Ángel Correa y Gonzalo Verón. DT: Juan Antonio Pizzi.

Boca: Sebastián D' Angelo; Emiliano Albín, Lisandro Magallán, Claudio Pérez, Agustín García Basso; Guillermo Fernández, Gonzalo Escalante, Federico Bravo, Nicolás Colazo; Leandro Paredes; y Santiago Silva. DT: Carlos Bianchi.

Estadio: Pedro Bidegain
Árbitro: Sergio Pezzotta (Funcional como siempre)

CAMBIOS:

San Lorenzo: ST Leandro Romagnoli por Navarro (13'), Alan Ruiz por Correa (27'), Denis Stracqualursi por Verón (34')

Boca: ET Sebastián Palacios por Colazo, ST Lucas Viatri por Paredes (17'), Lautaro Acosta por Escalante (37')


Bianchi habló de un Boca que “manejó más el juego” pero sufrió con los contragolpes de San Lorenzo: "Fueron mucho más efectivos". Su equipo llegó a doce partidos sin ganar, pero recordó que la prioridad es la Copa.

El resultado marca un 0-3 contundente, que duele en el alma del hincha de Boca, que suma el doceavo partidos sin victorias en el torneo Final y que encima es en un clásico contra San Lorenzo. Por eso, un Carlos Bianchi afligido dio la cara tras una nueva caída. Y explicó la diferencia por la definición del rival: “En el juego no hubo tanta distancia, pero ellos fueron mucho más eficaces”.

Bianchi puntualizó en aspectos futbolísticos, indicó que Boca “manejó más el juego” pero admitió que San Lorenzo entendió cómo jugar el encuentro: “Se encontraron bien para jugar de contragolpe y se afianzaron luego de abrir el marcador tempranamente. El partido era parejo, pero se encuentran con el gol en un remate frustrado, que se iba afuera, y después se acomodaron”. Eso sí, también sabe que el Xeneize llegó a los doce partidos sin triunfos: "La derrota no le gusta a nadie, no nos gusta perder, pero la diferencia es grande y no es la justa".

El Virrey plantó en cancha ante San Lorenzo un equipo con siete titulares provenientes de Inferiores, pero desestimó que la goleada sufrida sea un aspecto negativo para ellos: “Les va a aportar mucho jugar partidos como hoy, para el futuro de ellos puede ser muy importante”. Y, masticando la derrota, ya pidió pensar en el Corinthians: “Sabemos que estamos jugando otra competición que es muy importante y tenemos que estar preparado para eso. Tenemos que tener una prioridad sobre otra”. Olé