<< Mas de lo mismo, un combo entre un plantel chiquito y una pésima conducción en Boca | Principal | Boca entreno de cara al partido con Corinthians >>

Mismas letras, dos sentimientos. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Cuando terminó el partido, desgraciadamente ya hace bastante tiempo, me afloraron dos sentimientos que, casi casi, se pronuncian igual, "oh, Dios " y "odios ".

Ver la formación del equipo y ver algunos que se ponen la camiseta me despierta afirmaciones típicas de un yanqui perdido en Buenos Aires, " oh, Dios ".

*- Es posible ver las oportunidades desperdiciadas que tienen algunos que en un futuro van a presumir de haberse puesto la camiseta.

*- Se puede ser tan indolente, tan sangre de pato, no le dan ganas de revolear una patada, ni en el tiro del final miran mas allá de su propio ombligo.

*- Está bien que a veces las cosas se transmiten en corto desde el cerebro, pero ¿y el corazón?.

*- Si me dejan afuera por glotón, y va tanto futbolística como metabólicamente, a mi me saldría la rebeldía y dejaría mi ser en el césped.

*- Lo único que le reprocho a Bianchi, es que los siga dejando en el plantel, no se pueden quejar de las oportunidades, encima son buchones para cuidarse el trasero y en un mes van a estar mas solos que dos aparecidos del blog.

Por otro lado me aflora el odio, yo se que está mal, pero no se puede ser tan reverendo hijo de puta, tan baratos con su propia dignidad, donde la dejaron, la tienen que blanquear?

# Odio como dice Amalfitano, a los buitres, esos que abundan por 2 pesos.

# Odio a los cagones escondidos que cuando ven una herida salen corriendo con la baba en los colmillos.

# Odio a los que se ponen la camiseta y se dicen hinchas, pero no tienen aguante y encima hinchan por los que saquean, defienden lo indefendible y se creen ganadores, cuando donde realmente pertenecen es el lugar dejado vacante por el arquero sin manos.

# Odio porque no van de frente, te hacen las mil y unas, referees, AFA, pedorri$mo.

# Cómo es posible que, diciéndose independientes, intocables, imparciales, hagan las campañas difamatorias contra el club, cuándo en otros que realzados por sus majestades, con DT que trabajan hace 5 años, que tienen las mejores instalaciones, que tienen las mejores inferiores, encima se les muere uno en la herrería y ni eso les clausuran.

# Cómo puede ser, que por tirar humo, cantar hasta quedar distócicos, salga un caradura hincha de riber y nos suspendan de ver el próximo partido de local, cuando el equipo que reverencia, les pegó a jugadores, quemaron el estadio y lo tuvimos que arreglar entre todos, dónde están los propaladines de la justicia que nunca saltaron.

Es verdad que hay culpas propias, pero son por haber aceptado comandar un barco en medio de la tormenta y con la mitad de la tripulación buscando salvavidas de a uno en vez de tapar agujeros, lo que no tuvieron en cuenta, que a pesar de que ellos tiran agua hacia dentro, somos muchísimos los que hacemos fuerza par seguir a flote, siguiendo a un verdadero capitán.

Por Boulogne



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.