<< Bianchi apuesta a un equipo juvenil vs San Lorenzo | Principal | Otra dura sanción a Boca >>

Ramón comprá chupetines para los pibes de Boca y de paso pañales a los bebes de riBer

Entradas a la venta. La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Final de la Reserva, con el Gol de Lucas Viatri de penal, Boca le gano 1-0 a riBer.

riber decime que se sienteeeeee, haber jugado el nacionaaal

Ramón compra chupetines para los pibes de Boca y de paso pañales a los bebes de riBer
...

La info: Reforzado con Viatri -gol de penal-, Chiqui Pérez y Ustari, Boca de quedó con el superclásico de reserva ante la mirada de Bianchi. A Mauro Díaz le anularon un gol y el local terminó con uno menos por un codazo de Gómez a Imbert.

La previavenía caliente desde el domingo, tras el empate de los equipos de Primera. Y enel recientemente nombrado predio Pedro Pompilio, la apuesta para Boca y River eradesquitarse del 1-1. Ramón sacó una bolsa de chupetines pero, reforzados conalgunos titulares, los pibes xeneizes terminaron festejando. El único gol lohizo Lucas Viatri, un acostumbrado a los clásicos de alto vuelo, de penal.

Bianchi,Riquelme y varios jugadores se acercaron para ver el partido pero los 90minutos no dejaron mucho. Un par de llegadas que sofocó Chichizola en el PT,algún centro que descolgó Ustari y poco más. Sobre el final de la primeramitad, Espíndola López cometió penal y Viatri lo cambió por gol.

ChiquiPérez, quien sería utilizado vs. San Lorenzo el sábado, no salió a jugar lasegunda mitad. River tuvo la chance empatarlo pero la línea Daiana Milone se loanuló a Muaro Díaz tras una linda jugada. Al final, Boca aguantó con uno menosya que Nico Gómez sacó de la cancha a Imbert de un codazo. El árbitro no loadvirtió.

Con esteresultado Boca igualó a River en el torneo de Reserva con 46 puntos, aunqueambos están relegados en la lucha por el título. La mala racha del equipo delChapa Zapata ya es prolongada, ya que llegó a ocho sin conocer la victoria. Conalgún que otro mayorcito, los pibes de Boca sí pudieron festejar. Traéchupetines.

SINTESIS

Boca: Ustari; Castillo, Castagno, C. Pérez, G. Basso; Celeste, Ferreyra, N. González; Viatri; Palacios e Imbert.

DT: Herrera/Saturno.

River: Chichizola; Vega, Silguero, Espindola, Pantaleone; Acevedo, Mauro Díaz, Kranevitter, N. Gómez, Andrada y T. Martínez.

DT: Gustavo Zapata.

Gol: PT 45' Viatri, de penal (B).
Arbitro: Jorge Broggi.
Cancha: Predio Pedro Pompilio.

Fuente: Ole


Venta de plateas sólo para socios activos y adherentes vs. San Lorenzo. Mañana jueves, de 12 a 18, se venderán plateas ($ 200) para el partido ante San Lorenzo, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio, exclusivamente para socios activos y adherentes. Se venderá sólo una platea por persona y por carnet. En caso de quedar remanente, la venta continuará el viernes de 12 a 18  también solo para socios activos y adherentes.

Venta de generales por ranking vs. San Lorenzo. La venta de entradas generales para el partido ante San Lorenzo de este sábado se realizará por el sistema de ranking de acuerdo al siguiente cronograma: Los socios deberán verificar sus puntos y posición en el ranking mañana jueves a partir de las 21.30 hs. a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar . Los socios que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir el viernes de 10 a 17 hs. en los siguientes Centros de Servicios de Pago Fácil de Capital Federal: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428. IMPORTANTE: Es condición imprescindible adherir previamente al sistema y verificar si se accede al derecho de compra por ranking a través del sitio oficial (www.bocajuniors.com.ar). De no adquirirse la localidad en el día, horario y lugar indicado se perderá el derecho a la misma. Lista de Espera: Debido al escaso tiempo disponible no se efectuará lista de espera en esta oportunidad. No se tomarán en cuenta para el cómputo de los puntos si las entradas son adquiridas en el estadio visitante. Para cualquier información adicional, comunicarse con el Centro de Atención al Socio al (011) 5777-1212 de lunes a viernes de 9 a 19 hs. o a través del sitio oficial del Club ingresando a www.bocajuniors.com.ar .

Mañana, sólo por ranking, continúa la venta de 1400 entradas vs. Corinthians, en Pago Fácil. El próximo miércoles 15 de mayo se jugará la revancha ante Corinthians por los octavos de final de la Copa Libertadores. Por tal motivo, mañana jueves de 10 a 17, en los cuatro Pago Fácil habilitados, continuará la venta de 1400 entradas, el 70 % de las que habitualmente van al ranking en los partidos de visitante. Es importante aclarar que para este partido no se acumularán puntos para el ranking. El precio de cada entrada es de $ 250. Además, según lo informado por Corinthians, las entradas serán intransferibles. El club brasileño tendrá el listado de los socios de Boca que compren cada ticket en Pago Fácil. Por lo tanto, el socio que ceda o venda su entrada a otra persona, ésta no podrá ingresar al Pacaembú, según lo dispuesto por el club local. Ya se puede verificar la posición y mañana continúa la venta de entradas. Los socios pueden verificar sus puntos y posición en el ranking en el sitio oficial www.bocajuniors.com.ar . Aquellos que califiquen por ranking obtendrán el derecho a la compra de una entrada general, la cual deberán adquirir mañana jueves de 10 a 17 en los cuatro Pago Fácil habilitados: Av. Corrientes 928, Esmeralda 33, Perú 139 y Lavalle 428.