<< Boca debera trabajar duro para vencer al Timao | Principal | Con autoridad, Boca le ganó al Corinthians >>

¿Canje de entradas vs River?

Siguen amontonando medidas de "Seguridad" cuando lo que hace falta es mas trabajo e inteligencia. Solo 4000 socios tendran derecho a canje mañana desde las 9.00 en las boleterias

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Conto Tato Aguilera en su cuenta Twitter, para el superclásico del domingo habría que hacer un canje previo de entradas para todos aquellos socios activos que vayan a la general. Esto lo habría dispuesto el Comité de Seguridad y quienes organizan el operativo.  Según conto también Tato, el canje se va a hacer en las boleterías del club, aunque todavía no se comunico nada oficialmente. Esto dijo vía Twitter:
 
"La intención de la Policía Federal -los organizan el operativo Superclásico- es que los socios, que van a la general, hagan un canje previo."
 
"Falta la confirmación y que dispongan cómo será el canje -la policía lo pidió- para los socios activos que van a la general, ante River."
 
"Estén atentos, Boca va a comunicar como será la logística para realizar el canje. La posibilidad es que se haga en las boleterías del club."
 
"El canje es para todos por igual: activos e interior. No se ha dispuesto, por ahora, para los adherentes."
 
Una aberración de parte de quienes dirigen la seguridad en la Capital Federal y de quienes en Boca no mueven un dedo por el socio. Faltan 4 días para el Superclásico y solo 4000 socios tendran derecho a canje mañana desde las 9.00 en las boleterias con lo que ello conlleva y la logística necesaria.

Con este sistema de canje, se olvidan de la gente del interior. No imagino a una persona q vive a 500 km de Bs As, venir mañana y el Domingo. Además el estatuto es claro, un socio un lugar en el estadio, no le pueden prohibir el ingreso a nuestros socios.

Basta muchachos se pueden ir a cagar todos juntos manga de inservibles uno peor que el otro. Déjense de joder y vayan al nudo de la cosa en vez de tomar medidas televisivas para mostrar gestion. El único canje que debiera haber es el del combo formado los directivos de Boca + La Policía Federal Argentina X alguien que piense en la gente.  De verdad, váyanse a lavar las tetas. Mas allá que las medidas salen de los cráneos de gente allegada a la Policía Federal y la Secretaria de Seguridad de La Nación el dialogo con los directivos de Boca es nulo, y solamente se ocupan de acatar las ordenes.
 
Esto pasa en medio de una batalla política que se libra en Boca entre unos y otros, en los cuales los que pierden siempre son los socios. Recordemos que Boca fue clausurado por que un tarado tiro un cartel de tergopol, mientras que River y Vélez con muertos en sus canchas siguen cagandose de risa.
 
Boquenses, a las cosas.

Prensa de Boca Juniors iformo sobre el tema

Por disposición de la Secretaría de Seguridad de la Nación y del Ministerio Público Fiscal de la Ciudad, para el partido de este domingo ante River Plate se realizará la habilitación de los carnets de socios para un máximo de 24.000 personas que ingresarán a las tribunas generales.

Por tal motivo, para evitar demoras e inconvenientes a sus socios, el Club decidió:

-Los socios de todas las categorías (excepto los adherentes) que adquirieron sus adicionales a la tribuna general o plateas para el partido de hoy ante Corinthians ya tienen su carnet habilitado para el clásico ante River y podrán venir el domingo. No tienen que hacer ningún trámite.

-Mañana jueves, de 9 a 16, los socios de todas las categorías (excepto los adherentes) que no compraron sus adicionales para el partido ante Corinthians podrán habilitar sus carnets (uno por persona) para el clásico contra River en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio.

-Los abonados a los palcos y plateas no tienen que hacer ninguna habilitación e ingresarán con su abono como cualquier otro partido.

- Los socios deberán tener paga la cuota de marzo para ingresar. El domingo no estarán abiertas las ventanillas para el pago de la cuota social.



Fotos vía prensa CABJ