<< En tiempos como los de hoy. Por Damián Froy | Principal | ¿Canje de entradas vs River? >>

Boca debera trabajar duro para vencer al Timao

Muy feliz día a todos los laburantes, pero muy especial para los que son Xeneizes. La previa. En Basquet a todo o nada

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Feliz día Boquense amigo, para vos y para  todos los que laburamos por un país y un Boca mejor. Esta noche juegan Boca vs. Corinthians el partido de ida de 8vos de final de la Copa Libertadores a las 21.50 en la Bombonera, que estará casi repleta aunque quedan algunas plateas por venderse que son carísimas para no socios que van de los 500 a 700 pesos.  Y decimos casi por que es una turrada que unas 3000 populares no hayan salido a la venta para los hinchas de Boca ya que el visitante cumple una sanción y no traerá público a La Boca.

Con el ingrediente adicional de si juega o no el gran capitán y referente Xeneize, Juan Román Riquelme, que aun no esta recuperado del todo de su desgarro. Con la duda hasta último momento si juega Caruzzo o Magallán ya que también el ex Argentinos Juniors llega con alguna dolencia. Con ese panorama don Carlos Bianchi decidirá recién a último momento como formara el Xeneize para enfrentar al Timao.

Un Bianchi que viene con una campaña irregular y a decir verdad menor a lo que se esperaba de este tercer ciclo, pero que es victima de un periodismo nefasto, comprado y putrefacto fogoneado por algunos sectores de una dirigencia que apuesta el fracaso del Virrey. Es la misma dirigencia que a nivel nacional divide a la sociedad y que a nivel Boca, divide a los socios e hinchas, por que son verdaderos  “Lideres Negativos” que donde están dividen a la gente. Son ellos mismos las usinas de rumores malintencionados que después algunos prostitutos periodistas desparraman sin asco y algunos pocos pseudo o confundidos hinchas pregonan como verdades.

El color de la camiseta y el grito de gol debe hermanar al socio y al hincha de Boca, mandando a la mierda a toda esta mezquindad y basura pergeñada desde las agencias de publicidad que digitan esta sarta de mentiras e imbecilidades como ciertas, y que algunos salames creen y dan por hecho repitiendo ese discurso lleno de odio, falsedades y bajezas.

Vamos querido Boca, club del pueblo y los trabajadores, humilde y con raigambres populares. Club con la pasión por su divisa que acompaña cada uno de sus seguidores con un sentimiento inigualable, fuera del entendimiento de aquellos que no lo profesan y de los advenedizos "hinchas solo en las victorias" y dirigentes, que no entendieron, entienden, ni entenderán, lo que significa estos colores y banderas entre los legítimos Xeneizes que son los herederos del legado que nos dejaron nuestros viejos.

Boca es nuestro grito de amor.
Boca nunca teme luchar.
Boca es entusiasmo y valor.
Boca Juniors... a triunfar.

Lo mejor esta por venir. ¡Vamos Boca carajo!



Probables formaciones:

Boca Juniors: Agustín Orión; Leandro Marín, Lisandro Magallán o Matías Caruzzo,  Guillermo Burdisso y Clemente Juan Rodríguez; Cristian Erbes, Leandro Somoza y Walter Erviti; Juan Román Riquelme o Juan Sánchez Miño; Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi. DT: Carlos Bianchi.

Corinthians: Cassio; Alessandro, Paulo André, Gil y Fabio Santos; Ralf, Paulinho, Danilo y Emerson; Romarinho y Paolo Guerrero. DT: Tite.

Estadio: Boca Juniors.
Arbitro: Enrique Osses, de Chile.
Hora de inicio: 21.50.
Radio: "Boca de Selección" desde las 21 por AM 770



BASQUET: La final o el final 

Regatas y Boca. Uno de estos dos nombres pasará este miércoles a la final de la Liga Nacional 2012/13. Desde las 22, y por televisión, se enfrentarán en el estadio José Jorge Contte, donde el Xeneize aún no ganó en lo que va de la actual temporada. Pablo Estévez, Fernando Sampietro y Juan Fernández serán los árbitros de este juego, en Corrientes, a cancha llena.

La serie está igualada dos a dos (todos triunfos locales). Boca viene de lograr el empate en los últimos dos juegos, en la Bombonerita, y no le permitió a Regatas sellar su clasificación de visitante.

"Sabemos que no es fácil ganar en Corrientes, pero también sabemos que podemos hacerlo, porque estuvimos cerca en los dos primeros partidos. Debemos mantener la misma intensidad, concentración y efectividad que tuvimos en los encuentros en casa", analizó el escolta Federico Van Lacke, según publicó la agencia Télam.

Fuente: Basquet Azul & Oro