<< Cueste lo que cueste. Por Roque Colombo | Principal | Boca debera trabajar duro para vencer al Timao >>

En tiempos como los de hoy. Por Damián Froy

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En tiempos como los de hoy, en las que esta atravesando nuestro club es donde el aliento, el apoyo incondicional (algo que el hincha de Boca lo tiene en la sangre) y el acompañamiento al equipo son importantes.

La mayoría de nosotros, los bosteros de ley sabemos que jugadores deben irse y quienes deben quedarse a partir de Junio, quienes están preparados para vestir la azul y oro y quienes no. Pero necesitamos bancarlos porque ellos salen a la cancha a defender la camiseta bien o mal pero la defienden.

Nosotros sabemos que al Virrey, a ese señor que lo matan en medios de comunicaciones simplemente porque no da notas periodísticas como lo da el DT de otros cluBes, lo tenemos que bancar mas que nunca, estuvimos 9 años esperando su regreso, no podemos dejar de apoyarlo por resultados negativos y por no encontrar los 11 en un equipo donde no lo armó él, tenemos que ser su soldado y tenemos que tener en cuenta cuando se nos cruce por la cabeza "criticarlo" (que creo que si sos de Boca no podes hacerlo) que este señor es el DT mas ganador de la historia de la azul y oro, el señor que se calzó el buzo de DT allá por el año 1998, tiempos difíciles aquellos donde Boca llevaba una racha de 6 años sin conseguir un título, y en tan solo 3 años nos hizo ganar 6 títulos a nivel local e internacional y en su segundo regreso en tan sólo 1 año, ganó 3 títulos (1 torneo local, 1 libertadores, 1 intercontinental) y no te olvides que al rival de toda la vida, lo elimino 2 veces en la Copa Libertadores ¿Merece alguna critica una persona que ganó todo eso en tan poco tiempo?

En esta semana importante, donde se viene Corinthians, donde se viene River, la unidad es un factor importante.
Ya lo dijeron ellos dos, esos máximos referentes que tiene Boca hoy por hoy, ellos dijeron "suframos juntos" y vamos a sufrir todos juntos, pero que no nos quede ninguna duda a ninguno, que vamos a tener un final feliz.. Tal vez no este semestre, pero el fin de año vamos a estar contentos, brindando con una copa, como nuestro amado Boca Juniors nos acostumbro, o mejor dicho como dice Román, "como Bianchi nos acostumbró"

Jugadores, Cuerpo Técnico  Hinchas estamos solos, nos dan por vencidos aun sin haber jugador ni siquiera un minuto de partido, pero si sabrá Boca, si sabrá Bianchi, si sabrá Riquelme de jugar con todo en contra y nada a favor, si sabremos nosotros lo que es ver, escuchar que a nuestro club lo den por muerto, si sabremos todos lo que es Boca en la Libertadores y si sabremos todos lo que es Boca en Brasil.

Por esto, la Bombonera el miércoles y la Bombonera el Domingo tiene que ser una sola garganta y gritar y gritar y demostrarles que para que Boca este muerto NOS TIENEN QUE CORTAR LAS PIERNAS.

Por Damián Froy

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.