<< Hablo Román en "Boca de Selección" | Principal | Para reemplazar al Gordi Perez lo logico era citar al Estrecho de Magallan >>

Entrenamiento con Román y buscando el equipo

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Tal como lo anunció y pese a que no está ciento por ciento recuperado del desgarro en el isquiotibial, Román va a estar en el trascendental encuentro ante el campeón del mundo, por la ida de los octavos de final, el próximo miércoles desde las 21:50. El plantel se presentó en el Complejo Pedro Pompilio y Carlos Bianchi paró a sus '11' elegidos con el 'Diez', Juan Manuel Martínez y Blandi arriba. La duda está en el medio campo.

Ya pasó una nueva derrota por el torneo doméstico frente a Estudiantes de La Plata, que elevó a diez los encuentros sin victorias igualando la peor racha histórica en un inicio de campeonato. Por eso, habiendo cambiado el ‘chip’, la mente y el corazón están puestos en la Copa Libertadores. El próximo miércoles Boca enfrentará, por la ida de los octavos de final, al Corinthians, el actual campeón del certamen y del mundo. Pensando en ese encuentro, Carlos Bianchi volverá a tener al plantel a disposición esta mañana cuando se presenten en el Complejo Pedro Pompilio para llevar a cabo un nuevo entrenamiento. A partir de estos ensayos, el equipo se empezó a formar para jugar ante el “Timao” en la Bombonera.

Por supuesto, Juan Román Riquelme será nuevamente la gran atracción. El enganche no se recuperó cien por ciento del desgarro en el isquiotibial pero no se perderá por nada del mundo este choque. Del resto, hay indicios aunque todo se desprenderá de lo que suceda mañana, cuando el DT defina a sus hombres. Igualmente se puede adelantar con lo que demostró hoy que Román jugaría desde el inicio, acompañando a Juan Manuel Martínez y Nicolás Blando arriba. En la defensa, el "Virrey" paró a Albín, Caruzzo, Burdisso y Clemente, quien vuelve luego de su molestia muscular. La gran incógnita se centra en el mediocampo, ya que hoy estuvieron Pablo Ledesma y Federico Bravo.

Pasando en limpio, el equipo que paró hoy fue con: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Pablo Ledesma, Federico Bravo, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Nicolás Blandi y Juan Manuel Martínez. Mañana se confirmará el equipo. Sin embargo, ante Conrinthians, Agustín Orion será el arquero titular, mientras que Leandro Marin, Cristian Erbes y Leandro Somoza ingresarían por Albin, Ledesma y Bravo.

LA LISTA DE CONCENTRADOS: Agustín Orión, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Nahuel Zárate, Claudio Pérez, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Juan Manuel Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.

El probable equipo para enfrentar al Timao: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes o Pablo Ledesma, Federico Bravo o Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme, Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Fuentes: Propias-PlayFutbol-Canchallena