<< Entrenamiento con Román y buscando el equipo | Principal | Marcelo London y Carlos Mac Allister pasaron por las radios partidarias >>

Para reemplazar al Gordi Perez lo logico era citar al Estrecho de Magallan

Cuestion de peso...Gacetilla de prensa ligth

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Y parece que Carlos se enojo y comenzó a ponerles los puntos a los jugadores. No sabemos si es verdad la noticia que corre por todos lados, pero si sabemos que Pérez hasta ahora no rindió lo esperado y se desgarro 2 veces desde principio de temporada. Por otro lado también se comento que si Bianchi no lo ve al menos 7 puntos a Román de su lesion, podría no ponerlo para no arriesgarlo a una nueva lesión de cara a lo que se viene.
 
La info: Chiqui Pérez fue desafectado de la concentración del partido ante Corinthians. El ex Belgrano, que hasta incluso era alternativa para ser titular, fastidió al cuerpo técnico por su falta de estado y fue borrado de la lista para el partido de la Copa. Para ocupar su lugar, Bianchi eligió a Lisandro Magallán.
 
Claudio Pérez fue desafectado de la concentración de Boca, de cara al partido ante Corinthians, y habría sido por estar fuera de peso. En su lugar, Carlos Bianchi citó a Lisandro Magallán para esperar el duelo del miércoles a las 21.50 por la ida de los octavos de final de la Copa Libertadores.
 
El plantel fue sometido a un chequeo, algo que sucede habitualmente, y el defensor habría estado por encima de la marca que se esperaba. El Virrey tomó la determinación de no tenerlo en cuenta para el choque por el certamen continental y sumó al ex Gimnasia.
 
A pesar de que Bianchi no confirmó la formación, el Xeneize iría con: Agustín Orión; Leandro Marín, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso y Clemente Rodríguez; Cristian Erbes o Pablo Ledesma, Federico Bravo o Leandro Somoza, Walter Erviti, Juan Román Riquelme o Leandro Paredes o Sanchez Miño, Juan Manuel Martínez y Nicolás Blandi.

Chiqui Pérez explico por que no pudo dar el peso y perdió la corona de los peso pesados. (Mas de 86,183 Kg. en Box)

 

“Terminó el entrenamiento y me dijeron que no concentraba, no me dieron explicación ni nada… Obviamente que me molestó pero ya está, son decisiones que toma el técnico y las respeto totalmente”. Y agregó: “Directamente no llegué al hotel. Habían dado una lista de concentrados, íbamos a concentrar después del mediodía pero me dijeron que no”. 

“Normalmente nos pesamos. Hoy pesaron, dio ese número (93) y después me dijeron que no iba a concentrar, pero tranquilo porque sé que estoy laburando para llegar al peso que ellos me pidieron. Sí, estoy con bronca porque quiero estar en todos los partidos. (José María) Castro (ayudante de campo) me llamó cuando terminé de entrenar y me dijo que me iba a mi casa y no concentraba. No me dio explicaciones. Nadie me avisó que tenía que bajar de peso. Nunca me dijeron nada”, agregó Pérez en diálogo con el programa Un Buen Momento que se emite por La Red

Luego, el marcador central contó cuál es su estado físico: “Estoy en 93 kilos, tengo que bajar dos kilos más para estar en el peso ideal. Andan diciendo que estoy gordo, que estoy ocho kilos arriba, pero la camiseta de Boca que es L no me entraría. Me molesta que digan cosas que no son ciertas y que inventen. Sé que estoy dos kilos arriba y los tengo que bajar, estoy haciendo una dieta para bajarlos. Me piden eso y lo estoy laburando con una dieta”. 

“Igual nunca jugué con 91 kilos, lo más bajo que estuve fueron 93, pero bueno acá me piden que esté en 91 lo voy a laburar y lo voy a lograr. Voy a hacer todo lo posible para llegar a ese peso y estar en las condiciones que quiera el técnico. Lo menos que llegué a pesar fue 92.500, en dos semanas no voy a bajar cinco kilos, ojalá pudiera”, reconoció. Y culminó: “Cuando llegué a Boca estaba excedido, estaba un poquito más de lo que estoy ahora. De lo que estaba cuando llegué he bajado”. PlayFutbol


Marcelo London en Facebook: Para el partido contra el Corinthians se habilitará la tercer bandeja que habitualmente utilizan los visitantes para los socios plenos y adherentes con los mismos valores. Y la platea sector P, contigua a dicha general, a $250 con una capacidad de 600 personas.

Copa Libertadores: Mañana, de 11 a 17, continúa la venta de plateas para todos (abonados, socios, adherentes y no socios) y adicionales generales para socios activos y adherentes en boleterías del Complejo P. Pompilio. Además, hasta mañana sigue la venta de adicionales generales para socios (no adherentes) en los Pago Fácil. El 1º de mayo no habrá venta en Pago Fácil. Cada vez falta menos para el partido de ida ante Corinthians del 1º de mayo, por los octavos de final de la Copa Libertadores. Mañana martes, de 11 a 17, seguirá la venta de platea para todos (abonados, socios, adherentes y no socios) y de adicionales generales para socios activos y adherentes, en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. Se agotaron las plateas bajas y altas. Además, hasta el martes, seguirá la venta de adicionales generales para socios (no adherentes) en los 113 centros de Pago Fácil habilitados, en sus horarios habituales.

El 1º de mayo no habrá venta de entradas en Pago Fácil.

Los precios son los siguientes:

Platea alta extremos (H-I-K): agotadas.
Platea alta central (J-F-G): agotadas.
Platea baja (L - resto de las ubicaciones): agotadas.
Platea media extremos (C-D-M): adicional abonado $ 180, socio/adherente $ 320 y no socio $ 500.
Platea media central (A-B) (L-filas 12 a 22 hasta butaca 170/171): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Palcos abiertos (1º, 2º y 3º piso): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Plateas torres (del 1º al 5º piso): adicional abonado $ 200, socio/adherente $ 340 y no socio $ 500.
Platea preferencial: adicional abonado $ 220, socio/adherente $ 400 y no socio $ 700.
Platea media corporativa: socio/adherente $ 1000 y no socio $ 1200.
General adicional socio $ 70 y adicional adherente $ 90.


Agenda del plantel profesional

Martes: 10 hs. Entrenamiento en el Complejo Pedro Pompilio.

Cambios en la lista de la Copa Libertadores. Ingresan Nahuel Zárate (camiseta 28) x Fernando Evangelista, Federico Bravo (26) por Diego Rivero y Juan Sánchez Miño (30) x Juan Imbert.

Modificación en la lista de concentrados vs. Corinthians. Hubo un cambio en la lista de los jugadores que quedaron concentrados esta tarde para el partido del miércoles ante el Corinthians. Ingresó Lisandro Magallán en reemplazo de Claudio Pérez. De esta manera, los 21 jugadores concentrados son: Agustín Orión, Oscar Ustari, Matías Caruzzo, Guillermo Burdisso, Leandro Marín, Clemente Rodríguez, Nahuel Zárate, Lisandro Magallán, Leandro Somoza, Cristian Erbes, Federico Bravo, Pablo Ledesma, Walter Erviti, Guillermo Fernández, Juan Sánchez Miño, Juan Román Riquelme, Leandro Paredes, Juan Manuel Martínez, Santiago Silva, Lautaro Acosta y Nicolás Blandi.


Cuatro campeones sudamericanos. Boca aportó cuatro jugadores de sus Divisiones Juveniles para la consagración de Argentina en el Sub 17: Nicolás Pinto, Iván Leszczuk, Leonardo Suárez y Matías Romero festejaron en San Luis. La selección Argentina obtuvo el título en el Sudamericano Sub 17 y consiguió el pasaje al Mundial de la categoría que se disputará en Emiratos Árabes. Esta consagración tuvo la participación de cuatro valores del semillero de Boca: Nicolás Pinto (defensor), Iván Leszczuk (mediocampista), Leonardo Suárez (mediocampista) y Matías Romero (delantero). Leo Suárez, integrante de la Sexta División y una de las grandes promesas de la cantera, fue clave en el último partido frente a Venezuela: convirtió dos golazos y le posibilitó a la Argentina festejar. Leszczuk, además, le había marcado a Paraguay. Los chicos son piezas fundamentales en su categoría en Boca y ahora dejaron el sello en celeste y blanco.