<< Porombombom porombombon, es un afano suspendanlon | Principal | Bravo, bravo, bravo...bravísimo Bravo >>

Apostillas en La Bombonera

Lo que quedo de la fecha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Los nuevos palcos tapan la visión de las populares. Que carajo les importan los hinchas comunes, queres ver bien a Boca, comprate un palquito o miralo por TV Foto vía "Boca es Pueblo"
  • La floja campaña de Boca hace que la cancha no esté completa. Ayer se podían haber vendido unas 10.000 entradas a los no socios si es que hubiera un poco de amor por el club por parte de quienes lo dirigen. Según prensa de Boca para el partido de ayer ante Belgrano, se vendieron 2260 generales para socios adherentes de las 4000 que estaban disponibles en las boleterías del Complejo Pedro Pompilio. No se comprende porque esta entradas no salen a la venta los jueves y los sábados y domingo se venden los remanentes a los hinchas. Atentan contra el "Ser boquense" y contra la economía del club.
  • El estado del campo de juego lucio bien, 7 puntos diríamos nosotros y la iluminación aguanto los 90 minutos sin que pasase ningún bajón, aunque hay que reconocer que hay unos 20 focos que no prenden y restan brillo.
  • Algo raro pasó en el segundo tiempo. La barra brava se puso a cantar: "A ver a ver los jugadores sí pueden oír, con la camiseta de Boca matar o morir". Ante este extraño cántico, el resto del estadio comenzó a cantar por Boca y dieron el ejemplo como siempre. Fue llamativa y frustrante la situación. Finalmente Boca empató con Belgrano y sí bien no fue un gran partido, se vio una actuación aceptable y más teniendo en cuenta las gran cantidad de pibes formados en el club que jugaron.
  • Al término del partido hubo tole tole con los efectivos de la desprestigiada y sobreactuada Policía Federal Argentina, que arremetió sin asco sobre cualquier persona que era empujada desde atrás. La nueva/vieja disposición que dice el público debe esperar 30 minutos al parecer no era bien conocida por muchos ansiosos que quisieron irse al término del partido, como de costumbre. Pero lo peor vino con una feroz represión policial incluso contra papas con niños en brazos. Responsables todos: Policía, Directivos (comunicaron poco y mal) y socios apurados por rajarse.
  • En el punto 2 del apartado Futbol Profesional de la plataforma electoral Pro Angelici dice: “El presidente de Boca será el representante del club en la AFA. No como sucede en la actualidad en la que un vicepresidente es quien hace la tarea y ni siquiera tiene un fluido contacto con el presidente.... y sigue: Boca tiene que recuperar su peso e influencia en la toma de decisiones en la AFA. Y eso sólo se logra con un presidente que vaya a las reuniones del Comité Ejecutivo, donde tiene la obligación de defender los intereses del club, del equipo, sus hinchas y socios. Se trata de sumar las mejores ideas y de defender con inteligencia y firmeza lo que más le conviene a Boca.” Sr. Presidente de Boca: Estamos esperando que ocurra esto que es una promesa de campaña. Apúrese porque nos sentimos AFAnados en muchos los partidos. Si así no lo hiciere...
  • Boca Juniors según algunos medios está en una severa crisis. La verdad es que no viene jugando bien de la mano de un plantel que necesita llegar al 30/06 para renovarse. Sin embargo por ejemplo la intocable institución de Liniers tiene los mismos puntos en el torneo final, fue eliminada de la Copa Argentina, está en octavos de la Copa y tiene un muerto en la utilería de hace unos pocos días. Sin embargo al parecer la crisis futbolística es de Boca, que nunca se fue a la primera B.
  • Como siempre nos despedimos con el grito tradicional Xeneize, ese que dice Vamos Boca Carajooooo, que lo mejor está por venir.