<< Leandro Paredes a disposición de Bianchi & Blandi y Palacios con nanas | Principal | Salvemos La Bombonera >>

Mi Bombonera. Por Boulogne

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

En un diario adicto a la causa, salieron declaraciones de un integrante de la CD, manifestando que tenían que hacer una cancha con el doble de capacidad, también dijo que habían hecho una prueba por Internet de venta de localidades y que esta necesitaba correcciones. Imprecisiones y mentiras, como se puede saber la capacidad si no hay realizados estudios para determinar que cupo deben tener? y mentiras como lo demuestra el siguiente Link.
 
Como lo vengo diciendo hasta el hartazgo, Boca necesita un nuevo estadio por diversos motivos, de capacidad, de comodidad, de seguridad y de modernización. Yo amo lo material y la historia que viene con ella, pero mas amo a mis prójimos y veo que falta inclusión en el club mas popular de América, para poder compartir sentimientos y el club solo se convirtió en un coto de caza, donde después de salir campeón, se pegaron dos gritos, se tiraron tres bengalas y tasa, tasa, cada uno a su casa, parecíamos Vélez o cualquier otro.
 
El oxigeno va a venir de la renovación y el aporte de las multitudes, Boca es popular y es de todos los bosteros, por lo menos creo que eso es bien claro, entonces no es la puesta en escena para los negociados de la garcocracia, no somos un simple living donde se fuman partagas.
 
Para hacer el nuevo estadio debe ser realizado un concurso público abierto a todos los profesionales Xeneizes (se ahorran honorarios y se paga con prestigio) que contemplen nuestra historia e idiosincrasia, se deben considerar (desde mi punto de vista) los siguientes ítems:
 
 
# Cantidad de socios.
# Cantidad de abonos asegurados hasta un día antes del partido.
# Cantidad de entradas corporativas.
# Cantidad de entradas de favor.
# Cantidad de entradas populares locales.
# Cantidad de entradas populares visitantes, para hacer valer la reciprocidad histórica.
# Cantidad de palcos.
# Cantidad de lugares para medios.
# Estacionamientos.
# Lugar físico donde ubicar el estadio.
# Llamado a licitación para la construcción, si debe ser hecha en etapas, etc.
# Costo.
# Financiamiento y forma de pago, plazos.
 
Se viene guitarreando hace rato pero veo pocas nueces. Boca es muy grande como para seguir teniendo dirigentes tan chiquitos. Salute.
 
Por Boulogne


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.