<< Las voces Xeneizes | Principal | Con Miño y Ledesma a disposición de Don Carlos, hay equipo >>

Básquet: Hoy Boca vs Argentino de Junín por los cuartos de final de la Liga Nacional

Si no sos socio miralo por TV. Boca un club para elegidos donde pertenecer tiene sus privilegios...

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Básquet: Hoy Boca vs Argentino de Junín por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquetbol a las 21, en la Bombonerita y Transmite TyC Sports. El segundo partido será el sábado, en el mismo escenario.

Nosotros de la redacción: Por otro lado se supo que Boca NO va a vender entradas a no socios para los partidos con Argentino de Junín por los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet...El colmo de la soberbia y de la estupidez de esta directiva.

Ahhh ¿Le venderán entradas a los visitantes o los van a obligar a asociarse?

Y después mas de uno piensa que si hacen una cancha nueva para reemplazar a La Bombonera va a poder ir a ver a Boca sin ser socios...ILUSOS.

La info: Se contagiaron del fútbol. Boca es un club cada vez más cerrado a la gente. Ahora, el básquetbol, donde se venían llevando a cabo buenas decisiones, copió lo malo del fútbol. El no socio, que no puede ir a la Bombonera, tampoco podrá ir, al menos este jueves, a la Bombonerita. En un comunicado emitido este miércoles, el área de prensa del básquetbol profesional Xeneize anunció que en los partidos ante Argentino, sólo entrarán socios activos y adherentes.

Este es el comunicado que emitió el club:

"Se informa que para los próximos encuentros donde Boca Juniors reciba a Argentino de Junín en el Estadio Luis Conde, correspondientes a los cuartos de final de la Liga Nacional de Básquet, no se pondrá a disposición la venta de entradas.

Solamente podrán ingresar al estadio socios y adherentes del Club Atlético Boca Juniors mostrando su carnet. Los mismos ingresarán en forma gratuita”.

Fuentes: Basquet Azul & Oro y propias