<< Gacetilla de prensa del C.A.B.J. | Principal | Boca vs Nacional, y que sea una fiesta >>

Todo confirmado

Bianchi pone lo mejor que tiene a mano para ganarle a Nacional

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bianchi ya tiene el equipo. El Virrey probó la formación que mañana recibirá a Nacional. El técnico meterá cinco cambios: Franco Sosa por Albín, Chiqui Pérez por Caruzzo, Ribair Rodríguez por Ledesma, el Burrito Martínez por Palacios y Viatri por Silva. En tanto, Riquelme volverá a ser titular.
 
Carlos Bianchi dispuso una práctica de fútbol en Casa Amarilla en la que paró la formación que recibirá a Nacional, mañana a las 21.30, por la Copa Libertadores. El Virrey meterá cinco cambios en relación al equipo que cayó frente a Unión. En la defensa aparecerán Franco Sosa (se recuperó de un desgarro) y Claudio Pérez (estaba suspendido) en lugar de Emiliano Albín y Matías Caruzzo, respectivamente. En el medio reaparecerá Ribair Rodríguez por Pablo Ledesma y arriba estarán Juan Manuel Martínez por Sebastián Palacios y Lucas Viatri por Santiago Silva.
 
El único que podría haber estado desde el arranque y no lo hará por padecer una contractura es Nicolás Colazo. El zurdo había ingresado un rato contra el Tatengue y era una alternativa del director técnico para estar de arranque frente a los uruguayos e iba a jugar en lugar de Erviti.
 
El Grupo 1 de la Libertadores continúa con su incesante andar y dos conjuntos inmensos en el continente americano se verán las caras en la Bombonera, un mítico estadio que albergará el match. Pensando en este crucial encuentro para Boca, que puede subirse a la cima de la zona en caso de ganar, Carlos Bianchi dispone del último entrenamiento antes de salir al campo de juego para intentar superar a Nacional de Montevideo, al menos hasta mañana, puntero.
 
El equipo titular se enfrento al suplente que formo con: Ustari; Albin, Magallan, Caruzzo, Zarate; Acosta, Somoza, Sánchez Miño (cada vez mas cerca de reaparecer), Pol Fernández ; Cángele y Nico Blandi. El partido que duro cerca de 30 minutos termino 0 a 0.
 
De esa manera, el Xeneize arrancaría con: Agustín Orión; Sosa, Pérez, Guillermo Burdisso, Clemente Rodríguez; Ribair Rodríguez, Cristian Erbes, Walter Erviti; Juan Román Riquelme; Martínez y Viatri. El resto de los concentrados a las 19.00 hs en el Hotel Boca son: Ustari, Albin, Caruzzo, Ledesma, Acosta, Silva, y Blandi.
 
Fuentes: TYC-PlayFutbol-Propias