<< Apostillas en La Bombonera | Principal | ¿Un Negro por venir? >>

Me preocupa. Por Lucas De Nardo

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

 Foto via Noti Futbol Web 

Y si te digo que no estoy preocupado, te miento. Sí, me preocupa la defensa, la cantidad de goles en contra, las pocas chances de goles que creamos, hay muchas cosas por mejorar. Pero, me tranquiliza saber que en el banco tenemos, al mejor técnico. Él sabe a quién poner, a quien sacar, él sabe. Volvió, Román, y después de verlo ayer, ¿quién te lo puede cuestionar? De pases sencillos; pausas; centros, como si fuesen con la mano; tiros al arco, que te dejan con la boca abierta. Te entusiasma.
 
¿Pero sabes que me preocupa aún más? Que no pueda entender como me emociono cada vez que voy a la bombonera; el ver salir a Boca a la cancha; las canciones;  el “RIQUELME, RIQUELME, RIQUELME”… No lo voy a entender, me sucede. Pero ayer, cantando bajo el 3 a 0, me hizo sentir que todos nosotros estábamos dentro del campo del juego. Desvié, un segundo, la mirada del partido hacia todo el estadio, cerré los ojos, y pensé que estaba en la final de la libertadores. Aliento incondicional…. “en las malas a todas partes, las buenas ya van a venir…”
 
Por Lucas De Nardo

La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.