<< Angelici teléfono: "Pregúntenles a los dirigentes" dijo Bianchi | Principal | ¿Por qué los jugadores se escapan de Boca? Por Jonathan Jesús Moreno >>

No le creo. Por Jorge Pinzón

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El caso de Fernando Gago desnudó, una vez más, a esta dirigencia de Boca. Tienen un problema de relación amistosa con la verdad. Les cuesta llevarse bien con ella. No es que la verdad no los quiera a ellos. Es una pareja con desavenencias, como tantas y, por lo tanto, siempre caminan por senderos diferentes. Los dirigentes, especialmente el Dr. Angelici, va por un lado y la verdad va por otro. También, el Dr. Angelici, tiene dificultades con la realidad. Es un problema cósmico. Donde él está instalado suceden cosas que acá, en nuestro mundo, especialmente el boquense, no suceden.

Es difícil tomarlo en serio al Dr. Angelici, tan difícil como hacerlo con Maurizio Macri, su gran maestro y mentor.
El otro día en televisión, en Mar del Plata, Maurizio le hizo una nota al Dr. Angelici con un testigo privilegiado: el conductor del programa que se dedicó a "franelearlos" como para que se luzcan y cuenten una película que solo ellos están viendo.

Es probable que Carlos Bianchi, con su sabiduría, pueda alejarlos del infierno. Pero el Maestro ya habrá comprendido con quienes está tratando, cuando escuchó y leyó que Fernando Gago dijo que nadie de Boca se ocupó de acercarse a él o al Valencia para traerlo a Boca.

Maurizio, en una actitud de falsa modestia, decía, por televisión, el presidente es el Dr. Angelici y él sabrá lo que tiene que hacer. Mientras, "Quico", como lo apodan muchos de sus conocidos, reía pícaramente y se hacía el desentendido.
Deliraban con la construcción de un nuevo estadio, con techar la Bombonera y dijeron tantos disparates que hasta "contrataron" en ese mismo instante a Samuel, Carlos Tévez y a otros jugadores de Boca que andan por el mundo. Casi lo prometieron para el 2015, justo cuando hay elecciones presidenciales en el país. Maurizio programó el nacimiento de Antonia, su hijita, para octubre de 2011, pensando que todavía podía enfrentar a la actual Presidenta. Alguien, con buen tino, le dijo que se bajara del ring antes de que lo pusieran nocaut en el primer minuto.
Por favor, los que tenemos algo de sentido común, les pedimos que no mientan más, que no prometan más nada (como en la campaña), que dejen todo como está, porque si hacen algo, seguro que perjudicará a Boca. Ya bastante hacen sufrir a los viejos socios con las cuotas, con las exigencias de un club impopular, con entradas que jamás aparecen para la venta, prometiendo beneficios inexistentes y que un diario centenario ya regala con su famosa tarjeta y con un amplio surtido de ofertas muy buenas.

Basta Dr. Angelici. Basta Maurizio. Al primero hay que pedirle, por el bien de Boca, que no haga nada, que deje todo como está y que llegue al final de su mandato lo mejor que pueda. Nosotros oraremos para que a Boca le vaya bien. Y a Usted, Don Maurizio, recuerde que tiene que gestionar en una ciudad que el olor a podrido de la basura que no se recoge, ya es insoportable. Y por favor, no se le ocurra fastidiar al Maestro, Carlos Bianchi, a ver si lo hace enojar otra vez y lo deja plantado, como ya lo hizo. Solo le pido a Dios, que nos ayude.

Por Jorge Pinzón


La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.