<< A la mañana físico, al mediodía presentaciones y a la tarde futbol | Principal | Práctica y goles >>

Apostillas en La Boca

Un poco de info surtida

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Ay Crespi querido...Y ahora te diste cuenta que dentro de Boca hay gente que labura con otros fines que no son para Boca y son malintencionados...Lastima que cuando les serviste en bandeja la presidencia de Boca (con tus 1500 votos se daba vuelta la elección) no comprendiste la entrega que estabas haciendo de la institución a las manos del lobo...
Bueno miremos para adelante ¿Que hacer?

  • ¿Ir a buscar a Román a Don Torcuato y convencerlo para que vuelva?
  • ¿Patear el tablero y denunciar a los operadores con Pepitito al frente?
  • ¿Renunciar a tu puesto en la CD  como hizo el Cholo Palmieri en su momento y no como hizo de mentiritas Daniel Angelici también en su momento?
  • ¿Lanzarse a la campaña política 2015 haciendo declaraciones tribuneras, pero sin acciones concretas?

Ud. tiene la palabra Juanca, haga algo, pero hágalo ehhhh


El tema Candela esta en el candelero....Al parecer aparecieron algunas pintadas en los alrededores al predio alquilado y  algunos líos para el querido Coqui Raffo. Parece que el despelote se armo con la gente que cesanteo Boca en diciembre y lo denunciaron y cayo recursos humanos del oeste para que los reincorpore. Ayyy que dolor de cabeza por dio.


Un periodista cordobés nos decía: "¿Ya se desgarro el Chiqui?" Uhhhh el Chiqui y sus desgarros, son famosos acá en Córdoba...Y lo venimos pidiendo pero obviamente nadie nos da bola: ¿Para cuando un parte medico detallado del estado del plantel de Boca ya que no hay información de los lesionados que llevan un buen trecho recuperándose de operaciones y lesiones largas? Y una ultima pregunta: ¿En que quedo el tema Battaglia, se retiro o lo quisieron jubilar de prepo?

Saludos amigos, y vamos Boca Carajo!