<< Muchas gracias Román | Principal | Boca perdió con Racing en el debut de Carlos Bianchi >>

Boca vs Racing en el estreno amistoso de la tercer era Bianchi

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El regreso de Bianchi a Boca, lo más destacado en este partido veraniego ante Racing. El segundo partido del cuadrangular que se desarrolla en Mar del Plata tendrá como protagonistas al "Xeneize" y la "Academia"; aunque todas las miradas estarán centradas en la vuelta del "Virrey". Además, se producirá el debut del "Chiqui" Pérez; mientras que Zubeldía decidió poner un 'mix' entre titulares y suplentes (Sand estará desde el arranque). Se jugará desde las 22:10, en el José María Minella y con el arbitraje de Mauro Vigliano. Televisará Fox Sports

La actividad formal comenzó ayer, con la presentación de River e Independiente en el cuadrangular que se desarrollará íntegramente en Mar del Plata. Hoy será el turno de los otros dos protagonistas: Boca y Racing.

Y en este encuentro 'amistoso' se dará la noticia más esperada por el hincha "xeneize": Carlos Bianchi se pondrá nuevamente el buzo de entrenador del equipo. Así, se produce el retorno del técnico más ganador en la historia del club.

En lo que respecta al equipo, el "Virrey" decidió que se presente un elenco compuesto por la gran mayoría de suplentes. Igualmente, teniendo en cuenta el gran plantel que hay, en los '11' habrá nombres de la talla de Oscar Ustari, "Pochi" Chávez, Nicolás Blandi y Lucas Viatri. En este contexto, lo más importante será el debut de Claudio "Chiqui" Pérez en la defensa, uno de los refuerzos de Boca en este receso. 

Por su parte, Luis Zubeldía decidió poner un 'mix' entre titulares y suplentes. Sin Luciano Vietto y Ricardo Centurión (están en el Sudamericano Sub 20), la 'joya' que estará desde el comienzo es Luis Fariña, quien podría seguir su carrera en el fútbol de Rusia. Además, será titular José Sand, que se quedó a 'pelearla' luego de un primer semestre en Racing muy flojo.

Probables formaciones:

Boca: Oscar Ustari; Emiliano Albín, Christian Cellay Casasola o Castagno, Claudio Pérez, Fernando Evangelista; Guillermo Fernández, Cristian Erbes, Nicolás Colazo; Cristian Chávez; Nicolás Blandi y Lucas Viatri. DT: Carlos Bianchi.

Racing: Sebastián Saja; Braian Lluy, Leonardo Migliónico, Matías Cahais, Alejandro García; Mauro Camoranesi, Bruno Zuculini, Luciano Aued, Martín Pérez Guedes; Luis Fariña y José Sand. DT: Luis Zubeldía.

Estadio: José María Minella
Árbitro: Mauro Vigliano
Hora: 22.10
Televisará: Fox Sports

PlayFutbol


Los titulares le ganaron 3 a 0 a la Reserva.

Los titulares de Boca, que no jugarán este domingo ante Racing, se inspiraron y golearon 3 a 0 a la Reserva ya enfocados en el superclásico del próximo sábado. Silva, Somoza (desde mitad de cancha) y Paredes fueron los autores de los goles en Tandil. Bianchi quedó conforme.

Llegan afilados. Los titulares de Boca se guardarán este domingo ante Racing para reservar energías para el siguiente duelo, ante River. Y ya enfocados en ese primer superclásico de verano (se jugará el próximo sábado en Mar del Plata), demostraron estar conectados en el ensayo de fútbol que hicieron frente a la Reserva.

El primer equipo, que formó con Orion; Sosa, Caruzzo, Burdisso y Clemente; Ledesma, Somoza, Erviti; Paredes; Acosta y Silva, le ganó 3 a 0 en dos tiempos de 40 minutos, con el seguimiento minuto a minuto de Bianchi. El Tanque Silva abrió la cuenta y lo siguió Somoza con un golazo desde mitad de cancha. La frutillita del postre fue de Leandro Paredes, que tiene todas las fichas para arrancar como 10 titular en el equipo del Virrey.

La mala del día la protagonizó Cristian Cellay. El defensor, con un golpe, iba a ser uno de los centrales titulares ante Racing pero se bajó a último momento. Su lugar será ocupado por alguno de los juveniles: Casasola o Castagno. Olé