<< La información del día | Principal | Boca vs Racing en el estreno amistoso de la tercer era Bianchi >>

Muchas gracias Román

Una tarde con el 10

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Román con Soledad Maidana, Nicolás Eliaschev, Paloo Believe Aschieri, Eduardo Eliaschev, Andrea Sanchez, Dap Boca, Fabiana Barrado, Julieta Nuñez, Flor M. Maqueiro, Ximena Carake, Sanddeby Beren Brenda Bigiatti y Anita Mdq.

Ayer tuvimos la suerte de compartir una tarde de charlas futboleras con Román. No es lo corriente que una figura tan destacada se quiera juntar con la gente, pero Riquelme de alguna manera quiere agradecer y devolver tanto amor brindado por los hinchas.

Fue un encuentro propuesto por Cristian su hermano, a través de Brenda, una twittera y periodista amiga, que a su vez nos invito a nosotros, a concurrir charlar en la localidad de Pilar ante el grupo de entusiastas hinchas que llegamos puntualmente al lugar de la cita, pero que previamente nos juntamos en Banchero a comer pizza y contarnos nuestras cosas allá por las 13.30 hs.

Éramos 15 personas que fuimos agasajados por el 10 con su presencia y con su charla de futbol que duro mas de 2 horas.
Y Román hablo de futbol.
Y nos quedo claro por sus dichos que esta ya muy cómodo y tranquilo con la decisión que tomo de dejar Boca.
Y nos pareció que difícilmente vuelva a jugar en otro lado ya que no tiene muchas ganas de irse al exterior. Vimos a un hombre integro que lejos de tirar afuera la pelota, charlo de todo lo planteado y siempre en positivo.

Gracias amigos y gracias a los Riquelme por regalarnos esas 2 horas largas de Futbol y anécdotas pero sobre todo de amor por Boca.


Galería Fotográfica