<< Claudio " Chiqui" Pérez, el primer refuerzo de Boca | Principal | Cortitas y al pié >>

La sombra de la traición. Por Diego Barilo @epdler710

La opinión del hincha

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Son los conjurados. ¡Oh conspiración! ¿Te avergüenzas de mostrar tu peligrosa frente de noche, en que la maldad vaga más libre? ¡Oh! Entonces, ¿dónde hallarás de día una caverna bastante lóbrega para esconder tu rostro monstruoso? ¡No la busques, conspiración! Enmascárala con sonrisas y afabilidad, porque si te dejas ver bajo tu natural semblante, ni el Erebo mismo tendría suficientes tinieblas para substraerte a la prevención.

JULIO CESAR ACTUS SECUNDUS SCENA SECUNDUS

He leído la crónica recientemente escrita por el Sr. Daniel, y la verdad me motivó a escribir desde el sano discenso poder expresar mi visión de los hechos.
Yo creo que evidentemente se cumplió un plan prolijamente diseñado por un asesor de origen ecuatoriano cumplido a la perfección por nuestro actual presidente para cansar a Román, objetivo que lo cumplieron con lo ocurrido al día hoy.
Realmente no tengo conocimiento en la historia argentina la persecución de los medios de comunicación hacía una persona como la que padece Román, existen múltiples razones, un topo Gigio a un ex presidente del club, no ser héroe de los delincuentes de la barra, o simplemente decidir cuando o quien hablar, le publican lo que gana, lo que le deben, a cuanto gana, díganme los demás jugadores en boca juegan por manzanas y bananas, son profesionales, cobran lo que valen así de simple.

Juan Ruiz De Alarcón, No hay enemigo peor que el que trae rostro de amigo.

Yo creo que Román se ha sentido traicionado por aquellos a los que consideraba amigos, lo ha dicho a la tarde "la única persona con códigos es el coco Basile", sino realmente no se entiende ésta situación, me pongo en lugar de Román e imagino cuan profunda ha sido y dolorosa para ir hoy a Casa Amarilla a decirle que no al club del cual es hincha y ama, díganme que ha hecho el club para que Román siga, no le pagan lo que le deben, no puede reclamar lo que debe, aquellos que supuestamente lo quieren, mantienen silencio cómplice, realmente me es difícil de aceptar que Angelici tenga tanta autoridad para NO PODER HACER UN ESFUERZO por Román, y SI PARA GASTAR 4 MILLONES DE DÓLARES POR MARTÍNEZ, ambos en teoría deseos de Bianchi como entrenador, porqué eran deseos verdad ?....

En mi humilde opinión NADIE DESDE EL CLUB hizo lo suficiente para que Román continuase en Boca, aquellos que no lo querían y aquellos que decían que lo querían no se opusieron con silencios cómplices y malintencionados.



La opinión del hincha puede o no ser compartida por los titulares del Blog. Tenes algo que decir y queres publicar tu nota? La misma será leída y se publicará sin modificaciones en el caso de ser aprobada. Debe estar bien redactada, sin faltas de ortografía, y sin insultos ni agresiones. Enviala a info@soyboca.com.ar con tu nombre y a la brevedad la publicaremos.