<< Me gusta Román, no me gusta Román. Por Daniel Tristezza | Principal | La sombra de la traición. Por Diego Barilo @epdler710 >>

Claudio " Chiqui" Pérez, el primer refuerzo de Boca

La información del día

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

El defensor Claudio Pérez se convirtió en la tarde del sábado en nuevo jugador de Boca Juniors, luego de que acordara su desvinculación como futbolista de Belgrano.
 
El presidente del Pirata, Armando Pérez, se lo confirmó a Mundo D:después de comunicarse telefónicamente con el titular xeneize, Daniel Angelici. "No le podía negar la oportunidad al jugador", afirmó Pérez.
 
Sólo resta que "Chiqui" Pérez se haga la revisación médica para convertirse en nuevo jugador del equipo que conduce Carlos Bianchi.
 
De esta manera, el zaguero central no partirá junto al plantel de Belgrano que en la noche del sábado viaja hacia Necochea para realizar la pretemporada.
 
Pérez confirmó que en ese puesto no traerá un refuerzo para reemplazar al "Chiqui" Pérez.

Fuente: Mundo La Voz


El entrenador había pedido un central, y uno de los preferidos del medio local era el Chiqui, de 28 años y 82 partidos (11 goles y cinco rojas) en Primera. Su altura (1,88m) y su temperamento fueron los atractivos que encontró Bianchi para insistir por este central de experiencia.

“Sueño con jugar la Libertadores, y más con un equipo grande”, fue el anhelo de Pérez antes de que se concretase la negociación. El Chiqui cumplió su deseo, y Bianchi logró sumar al primer refuerzo de su ciclo. Olé


Chiqui Pérez: "Siento mucho orgullo que Bianchi me tenga en carpeta". El central de Belgrano no ocultó su emoción por la posibilidad de pasar a Boca, pero el presidente del Pirata cordobés confirmó: "Oficialmente no hay nada, ni lo tenemos cotizado"; el otro apuntado es el uruguayo Ribair Rodríguez 

CÓRDOBA.- Boca volvió esta mañana a las prácticas en el predio de Casa Amarilla , y si bien la emoción de la vuelta de Carlos Bianchi genera expectativa todavía los dirigentes no lograron sumar refuerzos al plantel.

La imprevista negativa de Juan Román Riquelme y las dilatadas negociaciones por Juan Manuel Martínez , sumado a la negativa del regreso de Fernando Gago dejó al conjunto xeneize perdido en sus gestiones del mediocampo hacia adelante.

Con respecto al volante, la alternativa de la primera semana de 2013 es el uruguayo Ribair Rodríguez, otro ex Belgrano que en el país jugó además en Tigre y su carrera comenzó en Danubio. Por su parte, el jugador desde el año pasado está en Siena de Italia y sería interés del jugador estar cerca de su país para intentar con la selección de Oscar Washington Tabarez la clasificación al Mundial de Brasil.

Sin embargo, para el Virrey la prioridad es sumar un defensor central para reemplazar la partida de Rolando Schiavi : ya pasaron las negociaciones por Daniel 'Cata' Díaz , la cotización exhorbitante de Leonardo Sigali y las idas y vueltas por el paraguayo Paulo Da Silva .

El que parece haber trepado en la consideración del cuerpo técnico y los dirigentes es Claudio 'Chiqui' Pérez que hoy sentenció: "Siento mucho orgullo que Bianchi me tenga en carpeta. Es algo muy grato en lo personal, pero hoy en día estoy en Belgrano y pensando que mañana viajo a Necochea para hacer la pretemporada".

"Por ahora trato de mantenerme al tanto porque si me hago la ilusión, me vuelvo loco y después no sale me voy a caer. Además de mi familia, los que también se van a volver locos son todos mis amigos, que son hinchas de River", sentenció el 'Chiqui' en declaraciones a La Red.

En tanto el presidente de Belgrano, Armando Pérez, afirmó en el Radio Concepto: "Oficialmente no hay nada, ni lo tenemos cotizado. No sé si habrán hablado con su representante". 
Canchallena