<< Boca ganó el Olimpia de Plata en Lucha | Principal | Y fueron felices... >>

Luchamos y volvió

Viva Bianchi viejo y peludo

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

La incorporación de Bianchi a la institución es un salto de calidad único. Después de años de reclamar la presencia de Carlos al frente del primer equipo de Boca, hoy se concreta el retorno al club de este señor de una personalidad cautivante y una inteligencia muy por encima del medio en que se desenvuelve.

Un hombre simple que elige bien los jugadores, los cambios, que no tiene conflictos con sus dirigidos y que es admirado por todos quienes han trabajado con el. Inexplicablemente fue demasiado larga su siesta, pero gracias al dictamen popular del sábado 08/12/12 el DT esta en casa.

Los que leen SoyBoca saben cuanto hemos luchado para que algunos idiotas olvidadizos que conducen y condujeron Boca Juniors, pongan en el lugar que corresponde a los protagonistas de los éxitos que van del 98 al 2004. Sabemos que muchos miran de reojo y están agazapados para caerle a Bianchi si es que tiene algún traspié, pero como siempre ahí estaremos para bancarlo.

Ojala el Virrey pueda completar su contrato de 3 años. Por resultados, laburo, compromiso, e idoneidad merece quedar en el bronce que ya había ganado con creces.

Bienvenido Don Carlos Bianchi.

Felicidades