<< Efemérides: Boca campeón del Torneo Apertura 2000 | Principal | El miércoles firma Bianchi, a Bombonera abierta >>

Hola, Felicidades. Y llego Bianchi nomas...

Angelici lo confirmo vía twitter

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Bienvenido Virrey. Tanto lo esperamos y tanto lo pedimos que dio sus frutos. Por fin un acto de justicia para los Xeneizes. El 08/12/12 fue El día del socio de Boca. "La Bombonera habló". Los dirigentes nos tuvieron que escuchar. Llego Bianchi, falta Román. Felicidades.
Daniel Angelici vía twitter @BocaJrsOficial dijo:
  • “Socios e hinchas, Carlos Bianchi aceptó la propuesta del club y otra vez será el técnico de Boca.”
  • “Es una inmensa alegría que Carlos Bianchi, el técnico más ganador de nuestra historia, vuelva a Boca.”
  • “Le deseamos el mayor de los éxitos y sabe que cuenta con todo el apoyo de la CD, socios e hinchas de Boca.”
  • “El miércoles haremos la presentación oficial de Carlos Bianchi como nuevo técnico de Boca”. #BienvenidoVirrey

El hincha de Boca ya puede empezar a brindar: Bianchi se reunió con Angelici, le dio el ok y será el técnico de Boca por los próximos tres años. El miércoles será la presentación oficial. Se viene el tercer ciclo del Virrey.

Miércoles fue el primer contacto. Jueves el segundo. El viernes abodaron la cuestión económica. Y este lunes llegó el final de la mini-novela sobre la sucesión del técnico en Boca. La vuelta de Carlos Bianchi es un hecho. El DT se juntó con Angelici y le confirmó que acepta la propuesta de la dirigencia para iniciar su tercer ciclo en el club.

Como el Virrey tenía algunos trámites familiares por la mañana, la charla final con el presidente se pospuso por unas horas. Una vez producido el encuentro, llegaron al rápido acuerdo y resolvieron plazos (tres años de contrato) y demás detalles que no se filtraron. Será presentado el miércoles.

Durante el fin de semana, y lejos de perder el tiempo, Bianchi ya había estado diagramando aspectos de la nueva etapa, como el cuerpo técnico que lo acompañará (Juan Manuel Alfano, como preparador físico, Marcelo Herrera y José Castro, como ayudantes) y los refuerzos sobre los que apuntará (un central, un lateral y un punta abierto). El Virrey está de nuevo. Los hinchas de Boca ya tienen su regalo de Navidad por adelantado. Olé