<< Carta abierta dirigida al Presidente Daniel Angelici y a toda la CD del C.A.B.J. | Principal | La información del día >>

A trabar de cabeza

Xeneizes, a las cosas

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Boca esta sin rumbo. En por la peor etapa de su historia a nivel político. El experimento de un puñado de dirigentes que son de Boca y responsables de haber acompañado a este mamarracho que crearon Mauricio Macri y Daniel Angelici no tiene parangón en los 107 años de historia institucional.

Si a alguno se le ocurre compararlo con la debacle del año 1984 le recordamos que aquello fue debido al crack económico inflacionario que sufrió el país y que sucedió durante el gobierno de Armando en plena construcción de la Ciudad Deportiva y que tenia una tasa inflacionaria del 30% mensual.
Luego Corigliano y Noel pagaron los platos rotos aunque también cometiendo errores propios. Aquel club vivía las penurias económicas heredadas por el sueño inconcluso de Alberto J (victima de la inflación galopante e imprevisión propia) y que desgraciadamente hizo eclosión cuando esos juicios (mas de 300) secaron la tesorería del club con embargos a granel durante las administraciones posteriores. Hasta que luego llegaron Alegre y Héller con un grupo de dirigentes idóneos y pudieron reencausar ese caos.

Esto que pasa hoy es pura responsabilidad de agrupaciones que apoyaron el proyecto político nacional del PRO utilizando a Boca como agencia propagandística. Vaciando al Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905 de contenido y espíritu Xeneize.

Los Crespi, los Lajt, los London, los Orgambide entre otros pocos mas, son gente de Boca. Con los que no coincidimos en muchísimas cosas, pero en el fondo son de Boca. A ellos les pedimos que reaccionen y pateen el tablero. No con un golpe institucional, si no poniendo las pelotas arriba de la mesa y encausando esta gestión desastrosa y anti-Boca. Así como se enojaban con Ameal y le votaban en contra y trataban de corregir su rumbo les pedimos que no traicionen su cuna bostera y reencausen este descontrol marcándole el camino a estos paracaidistas. Sobre los hombros de ustedes cae la responsabilidad del presente y futuro de Boca. Le dieron la llave del club a gente que no vino por Boca si no por la política nacional.

Les digo a ustedes dirigentes boquenses que desde el cielo sus viejos los están mirando. Y desde la tierra los hinchas los estamos midiendo. Nada mas les pido que sean de Boca y que actúen por Boca y para Boca. Como dirían mis amigos de La Pasucci vayan a trabar de cabeza.



Durante la crisis del 84 los dirigentes se agrupaban para salvar a Boca. Había una crisis política, pero fundamentalmente económica  Foto Imborrable Boca.