<< Coherencia. Por Jorge Pinzón | Principal | Riquelme: La verdad y nada mas que la verdad >>

Traición a los sueños

A espaldas de la gente, pareciera que esta todo arreglado para que siga Falcioni

Subilo a Facebook! Subilo a Twitter!

Se reunieron Angelici y Falcioni para acordar la continuidad del entrenador por otra temporada.  Esto significa, de concretarse, una dura derrota para los hinchas que no vemos con buenos ojos la continuidad este mediocre entrenador lleno de mañas y que por las suyas jamás hizo jugar al equipo aceptablemente 2 partidos seguidos.

Pero además significa no haberle podido transmitir a quienes conducen Boca el sentir mayoritario de una hinchada que busca otro tipo de manejo en nuestro club desde lo institucional debido al protagonismo que tomó el presidente Angelici a espaldas de gran parte de la gente y acompañado siempre por esta comisión directiva llena de boquenses traidores a la historia de nuestra institución y a la herencia que viene de nuestros viejos. Estoy seguro que si se levantaran de la tumba más de un papá de los integrantes esta dirigencia los cagaría a trompadas, no han respetado a Boca, han violado nuestra historia.

En que nos basamos para pretender esbozar estos pensamientos, es sencillo en lo que nos dicen nuestros conocidos y vecinos de cancha que han votado a esta conducción. Ellos nos dicen que están arrepentidos y que esperaban otra cosa. Y no es uno, son varios con los que hemos conversado durante estos días.

También nos basamos en encuestas ya que todas las que leímos nos dan la razón.
La gente no quería más a Falcioni y si quería un volantazo que ponga a Boca de nuevo a discutir, de verdad, con los más grandes, pero sobretodo que el títere delegado de Macri muestre algo audacia y se despegue del nefasto Intendente de la C.A.B.A. yendo a buscar a Bianchi.

Anoche el sitio oficial del C.A.B.J. tiro una encuesta en Facebook y Twitter (ya se sabe que dejan sus administradores de pertenecer a Boca por una movida de Angelici, y no estamos haciendo una evaluación de esta decisión) que fue contundente por la cantidad de votos que arrojo:

Julio Falcioni: 2218 votos

Miguel Russo: 1046 votos

Rodolfo Arruabarrena: 3247 votos

Carlos Bianchi: 25709 votos

Los sueños de grandeza se van esfumando uno a uno.  Alguien, un socio de la minoría, dijo en la asamblea: Cuando la gente voto a Angelici sabia a que venia al club.  Ahora háganse cargo del muerto y de la destrucción de Boca muchachos la responsabilidad es de ustedes 13.543 votantes le dieron poder a Frankenstein y ahora es tarde.

La "oposición" tiene también gran responsabilidad por no haber sido articulada y haber entregado el club de una manera mansa e increíble. Y para peor cada uno sigue haciendo la suya sin alzar demasiado la voz. Ellos también son responsables del presente de Boca. Les faltó la humildad, la inteligencia y la garra para frenar esto.

Demasiado tarde para lágrimas, la traición a los sueños de gloria esta aquí.



El aliento al equipo y al club esta muy bien...Pero con eso solo no alcanza. Si querés hablar solo de futbol hay muchas páginas…Si además te interesa el club, existe SoyBoca. SoyBoca, Información, Opinión & Debate. SoyBoca es un blog dedicado a las actividades políticas, sociales, institucionales y deportivas del Club Atlético Boca Juniors, Asociación Civil sin fines de lucro, fundada el 3 de abril de 1905.



Falcioni y Angelici cenaron en Puerto Madero y, cuando salieron del restaurante, pasadas las 3 de la mañana, se despidieron con un abrazo que lo dice todo. La continuidad por año más ya estaría sellada. En estas horas lo harán oficial.

Había alegría, como hace tiempo no se veía, en ambos rostros. Daniel Angelici tomó la decisión y se reunió con Julio César Falcioni en Puerto Madero, para empezar a delinear detalles de una posible renovación. Felices, se dieron un abrazo, y el entrenador expresó: “El presidente se portó. Comimos bárbaro”.

Pero Angelici no se quedó atrás y, a pesar de que dijo que sólo iba a hablar de “lo bien que se comió”, respondió cuando le consultaron si se había tratado el tema de la renovación. “Seguimos hablando”, se limitó a responder el máximo dirigente de Boca.

Por lo pronto, es el primero con el que charló Angelici para evaluar el trabajo, comentarle el proyecto 2013 y, llegado el caso, ofrecerle la continuidad por un año. Una continuidad que estará sujeta a un título en el torneo local o en la Copa Libertadores: si no hay festejo, empezará el tiempo de Guillermo Barros Schelotto en Boca. Ese es el principal objetivo del Tano.

¿En qué tendrán que ponerse de acuerdo? Básicamente en no repetir errores del pasado (al presidente no le cabe que la convivencia con el plantel sea tan mala y por eso hace dos meses le anticipó que no seguiría) y en adecuarse al nuevo plan, que implica mayor protagonismo de los pibes en la cancha y de la secretaría técnica a la hora de pensar en refuerzos.

Este puede ser un punto de conflicto, porque JC quiere delimitar muy bien el territorio de sus responsabilidades, aunque nadie espera que la negociación se caiga por eso. ¿Qué piensa el resto de la CD de la movida? Buena parte no está de acuerdo, aunque tampoco hay un candidato de consenso.

Las redes sociales oficiales del club lanzaron anoche una encuesta en la que Bianchi robaba en las preferencias por sobre Falcioni, Arruabarrena y Russo, pero el Virrey no corre. Con el Vasco, en cambio, puede haber un acercamiento si se complica lo de JC. Y los otros que tienen chances son Ribolzi-Ibarra. Ellos están preparados, pero un sí de Falcioni los elimina. Olé


Proclama en Facebook de Boca Oficial atencion a esto: 

LA ENCUESTA SIGUE, ya votaron más de 50.000 personas. POR FAVOR LEE ESTO Y LUEGO BUSCA EL POST DE TU TÉCNICO Y VOTALO.
¡LA VOZ DEL HINCHA, ES LA VOZ DE BOCA! Lo que hace que Boquita sea el club más grande, son sus ídolos deportivos y su hinchada, son los que sufren, llenan las canchas, cuando los dejan ir. Los que compran las camisetas, para que otros hagan negocios millonarios, los que se emocionan con el azul y oro. Y los grandes dirigentes como Alberto J. Armando, o Alegre y Heller, que nos salvaron de la quiebra, que escucharon el clamor de la hinchada y trajeron a este club al más grande jugador de todos los tiempos el Diego, y que cuando dejaron el club no se fueron más ricos. POR ESO LA ENCUESTA SIGUE, HAGAMOS OÍR NUESTRA VOZ, QUE SE RESPETE LA OPINIÓN DEL HINCHA. Y QUE SEPAN QUE SI TOMARON UNA DECISIÓN DÁNDOLE LA ESPALDA AL HINCHA, TENDRÁN QUE DAR CUENTAS DE ELLO. POR ESO SIGAN VOTANDO, QUE SE SEPA QUE SI TOMAN UNA DECISIÓN CONTRARIA A LA MAYORÍA. ESO ES NO ESCUCHAR LA VOZ DE ESTA INMENSA COMUNIDAD XENEIZE. SOMOS BOCA JUNIORS Y ASÍ SE NOS CONOCE EN TODO EL MUNDO, no necesitamos nombres ingleses, puestos por marketineros hinchas de Racing. Esta comunidad es de los hinchas no de los dirigentes que están de paso. Aquí tenemos las urnas que no mienten aquí pueden opinar todos, sigamos votando para que vean a cuanta gente le van a dar la espalda. HAGAMOS NUESTRO PROPIO 7D y luego nuestro 12D.
La bombonera es de todos, Boca es de todos nosotros, no de unos pocos. Para que se vuelva a llenar la cancha y nos dejen de gastar los contrarios.

¡¡¡PORQUE ESA IMAGEN QUE MUESTRA LA FOTO ES NUESTRA CASA Y TODOS TENEMOS DERECHO A ESTAR EN ELLA. VAMOS A LUCHAR POR LA GLORIA QUE BOCA SE MERECE.!!!

Fuente: http://www.facebook.com/BocaJuniors

Nosotros de la redacción: Bienvenidos al mundo de la cordura y al club de nuestros viejos. Por nuestra historia, presente y futuro. Abrazo Bostero.